Consigue tu primer millón - página 161

 
moskitman:

Vladislav, tanto tú como yo entendemos (espero) que el número de supuestos (teóricamente, si no se tiene en cuenta la probabilidad, siendo presuntamente cierto, etc.) supera el límite en el que deberías arriesgar tu dinero duramente ganado.

Usted, estoy seguro, no se conformaría con un hipotético coche por un teórico millón de rublos reales.

¿Qué tal un búho? ¿Sería práctico o sólo teórico?
 
Comienza el 1 de junio.
 
moskitman:

Te han dado una idea falsa: al prometerte una hipotética oportunidad de ganar sumas ilimitadas de dinero te han obligado a perseguir una quimera y te han proporcionado todo tipo de herramientas para hacerlo.

¿Quién lo promete? Parece que soy uno de los mayores perdedores aquí, el porcentaje que tengo en un año, muchos lo tienen en una semana.

De hecho, sólo combinando correctamente el análisis técnico y el fundamental se puede obtener una ventaja estadística sobre otros participantes en el mercado, y no necesariamente de forma permanente.

El análisis fundamental está muy poco formalizado. Personalmente, soy partidario del análisis estrictamente técnico.

¡Y qué hombre! Se aferra a las pérdidas en el mercado, ¡genial! Está esperando las pérdidas y confía en (no sé ni en qué) - ¡es un hombre!

Así es, cuando le pregunté a Danic sobre los niveles no pudo decirme nada. De lo que deduzco que evalúa los niveles "a ojo", al igual que el resto de sus operaciones.
 
Alexandr Murzin:
¿Y el búho? ¿Será práctico o sólo teórico?

Así que mi ocurrencia es.

...trato de medianoche al Daily Wind... boo-ha-ha-ha-ha...

¿no estás convencido?

Claro, te voy a tirar unas líneas de código en el 4, puedes jugar.

 
George Merts:

¿Quién es la promesa? Parece que soy uno de los mayores perdedores aquí, el porcentaje que tengo en un año, muchos lo tienen en una semana...

Entonces, ¿por qué mantener "<CENSURADO>" un depósito de este tipo, si no está dispuesto a "sumergirse" en una profunda reducción? ¿Para soportar una serie de fracasos?

¿Así que admite que su análisis de mercado es inútil y que es posible una larga serie de operaciones perdedoras?

George Merts:

El análisis fundamental está muy poco formalizado. Personalmente, soy estrictamente partidario del análisis técnico.

Oh, sí... Ya veo...

¿No se te ha ocurrido que para hacer una operación en, por ejemplo, Eurobucks, estaría bien mirar (y analizar) todos los pares de euros y dólares disponibles en el terminal?
La adivinación del gráfico de un instrumento financiero tiene una relación muy indirecta con el análisis del MERCADO, déjeme decirle.

 
Un dinosaurio eternamente hambriento:

 
moskitman:

Entonces, ¿por qué mantener un depósito tan<sensorizado> si no estás preparado para "sumergirte" en profundos drawdowns? ¿Para soportar una serie de fracasos?
¿Así que admite que su análisis de mercado es inútil y que es posible una larga serie de operaciones perdedoras?

¿Por qué es "inútil"? Ya he dicho muchas veces - mi TS ha sido probado en 15 años de probador de estrategias, en dos años de "comercio manual" real y ahora - medio año ha estado funcionando en automático completo. Sí, no da mucho de sí, pero por más que he intentado hacerlo mejor, no ha funcionado todavía. La duración máxima de una serie de operaciones perdedoras es de 5. Si se alcanza este valor, tendré que modificar seriamente el ST. Pero hasta ahora sólo hay una cola de tres. Si la SL actual tiene éxito, serán cuatro. Ya veremos.

Oh, sí... Ya veo...

¿Se te ha ocurrido alguna vez que para hacer una operación en, por ejemplo, el Eurobucks, sería una buena idea mirar (y analizar) todos los pares disponibles en el terminal con el euro y el dólar?
Adivinar a partir del gráfico de un solo instrumento financiero tiene una relación muy indirecta con el análisis del MERCADO, te lo digo yo.

Tal vez, muy tal vez. La cuestión es, de nuevo, la formalización. Aquí dices que "no está mal visto..." - así que estas conclusiones tuyas sobre otros pares - también deben tener reglas claras, probadas en la historia. No los tengo, por desgracia. Sólo tengo reglas elaboradas para el eurodólar. Hubo intentos de "joder" a otras parejas, pero hasta ahora no lo he conseguido.

 
Alexander Laur:

¡No hay noticias! ¿Qué está pasando?

Unos segundos después:

Sólo se burlan, ¿no lo entienden?

Alexander Laur:
Eso no es suficiente monitor. :)

Pero es fácil de ver en relación con la GBP, el CAD, el Aussie y el Yen.
Este tipo de indicador se llama... (tus deberes)

George Merts:

¿Por qué no es bueno? Ya he dicho muchas veces - mi TS ha sido probado durante 15 años en el probador de estrategias, dos años de "manual" real y ahora - medio año trabajando en automático completo. Sí, no da mucho de sí, pero por más que he intentado hacerlo mejor, no ha funcionado todavía. La duración máxima de una serie de operaciones perdedoras es de 5. Si se alcanza este valor, tendré que modificar seriamente el ST. Pero hasta ahora sólo hay una cola de tres. Si la SL actual tiene éxito, serán cuatro. Veamos.

En el probador de estrategias (por enésima vez), sólo se puede comprobar la corrección de la escritura del Asesor Experto, pero no la rentabilidad de la estrategia. ¿No me crees? Pregunte a las personas con experiencia a quiénes cree.

Tarde o temprano, ella tendrá su serie de cinco.

George Merts:

Tal vez, muy tal vez. La cuestión, de nuevo, es la formalización. Aquí dices "no está mal visto..." - así que estas conclusiones tuyas sobre otros pares - también deben tener reglas claras, probadas en la historia. No los tengo, por desgracia. Sólo tengo reglas elaboradas para el eurodólar. Intenté "arreglar" otros pares, pero fracasé.

Aquí tienes un consejo: (no confundir con Dai en el vodka =) el volumen de negocios de divisas es enorme, pero no infinito, especialmente para un intervalo de tiempo limitado.
De ahí la conclusión de que conceptos como sobrecompra y sobreventa tienen cabida.

Y ahora mira: si el mismo euro en las últimas 24 horas se compró por dólares, por yenes, por libras, por canadienses... y la mayoría de esas compras están cayendo, entonces... (Tus deberes)

Los pesos de la sierra, Zhora... ©

 
moskitman:

¿No se te ha ocurrido que para hacer una operación en, por ejemplo, Eurobucks estaría bien mirar (y analizar) todos los pares disponibles en el terminal con EUR y USD?
La adivinación del gráfico de un instrumento financiero tiene una relación muy indirecta con el análisis del MERCADO, ya te digo.

Pfft, hablas como si supieras comerciar. Eurobucks es el que tiene más liquidez, por lo que no es necesario mirar a los demás.

Los futuros y las opciones son otra cosa.

 
Фьючерсные объемы для МТ:

Pfft, hablas como si supieras comerciar. Eurobucks es el que tiene más liquidez, por lo que no es necesario mirar a los demás.

Los futuros y las opciones son otra cosa.

¡Silencio! ¡Me estás asustando! =)

¿A dónde coño vas?