Consigue tu primer millón - página 159

 
moskitman:

Es la OPCIÓN - el hijo de los errores difíciles. (No confundir con un amigo de las paradojas=)

Ese es mi filtro. Cero historia, cero calificación, etc. Los novatos se dejan llevar, y la gente con experiencia ya sabe quién es.
¿Spam? ¿Qué spam? ¿Dónde? Y en el perfil incluso las mujeres desnudas - usted tiene el derecho.

Tanto como tú lo demuestres. Al final, seré yo quien tenga razón, porque mi afirmación (aunque no esté fundamentada) nunca será refutada.

Me falta el punto de vista =)
Tu grasa, tu culo:

Dejaré el resto de la ira impotente sin comentar, ¿de acuerdo? Al fin y al cabo, llevo mucho tiempo tomándote el pelo :) y bastante merecido.

Uh-huh, la claqueta ha sido golpeada...

Es simple: me divierten tus intentos. Bueno, practica, practica, si no has practicado durante tantos años... La experiencia es hija de los errores, como muy bien has señalado ;)

Buena suerte
 
Alexander Laur:
Daniel, no te distraigas. ¿Dónde está el informe de ayer?
Es estable - Dino tiene hambre... más y más cada día. Está esperando a ser alimentado.

 
Alexey Busygin:
¿Qué es el oído?

No "oye", sino "SL" - léase "SE" :)

Stoplosses donde, pregunté...

Sin Stoplosses, no es nuestro camino...

 
moskitman:

No puedes demostrar que es imposible ganar un millón con 100 libras.

Tampoco puedes demostrarlo. Al final tendré razón, porque mi afirmación (incluso sin fundamento) nunca será refutada.



Esteóricamente posible demostrar la posibilidad de ganar un lakh de 100 USD, sobre todo si no se tiene en cuenta la probabilidad de que se produzca ese hecho. Para ello basta con coger un instrumento, un periodo de tiempo y una secuencia de acciones en la historia (si hablamos de ganar con el trading). Esto refutará su afirmación ;).

Si la probabilidad es más fuerte: por ejemplo, que un determinado operador (grupo de operadores) no podrá ganar 150 dólares a partir de 100 dólares en un determinado período de tiempo, entonces esta probabilidad puede considerarse condicionalmente verdadera, hasta que se refute en el período de tiempo estipulado, o verdadera después de que el período de tiempo estipulado expire ;). ))))))))))

 
moskitman:

Siempre que pueda demostrarlo. Al final, seré yo quien tenga razón, porque mi afirmación (aunque no esté fundamentada) nunca será refutada.

No hace falta discutir, amigos, ustedes tienen un enfoque diferente del comercio. No me interesa el enfoque de Danila.

Pero me interesa mucho el tuyo. Después de tres meses he recuperado mi inversión, eso es genial. ¿Y cuáles son los principios en los que se basa el comercio?

 
George Merts:

No "oye", sino "SL" - léase "SE" :)

Stoplosses donde, pregunté...

Sin Stoplosses, no es nuestro camino...

No, sólo decidí obtener un bono extra por la alegría de algunos buenos movimientos. Mi ganancia no fue grande con los stops, obtuve 40 pips por 0.2 a pesar de tener 10 pares y no fue más de 1000
 
Daniil Stolnikov:

5. La imposibilidad de ganar un millón a partir de 100 libras, no se puede justificar, por mucho que se intente - hay demasiados matices que ni siquiera se adivinan

Es fácil de justificar.

Tú, Danil, confundes "ganar" con "ganar". La primera y la segunda se distinguen por la repetibilidad. Ganar no se puede repetir. La ganancia es fácilmente repetible.

Lo que significa que es imposible GANAR un millón con 100 libras en un periodo de tiempo determinado. Sólo es posible ganar por azar. De hecho, lo demuestran regularmente con sus "cocodrilos".

 
Alexander Laur:
El acuerdo era informar todos los días. ¡¡El objetivo es un 10% al día!!
Permite la pereza, es un humano, no un robot. Además, ver películas todos los días es malo para ti, pierdes el interés.
 
Daniil Stolnikov:
Todo está estable - Dino quiere comer... Cada día más. Esperando la alimentación

Es culpa de Vasya
 
George Merts:

No hace falta discutir, amigos, ustedes tienen un enfoque diferente del comercio. No me interesa el enfoque de Danila.

Pero la suya, en cambio, es muy interesante. ¿Y cuáles son los principios en los que se basa el comercio?

Me gustaría ofrecer mis servicios en Facebook, Twitter y Facebook. Incluso pueden llamarse entre sí. Allí se puede robar a los demás por dinero grande y pequeño ... No ensuciéis el foro, compañeros, ¡¡¡respetaos a vosotros mismos y a los demás!!! ;)