Consigue tu primer millón - página 146

 
Alexey Busygin:
Sois muy aburridos, ¿dónde está el kolobok rodando de risa? Bueno, explícamelo, idiota. el puesto*para no forzar mi cerebro*
He escrito en ruso - fue un accidente - como en "Taxi" - el sol brillaba - así que no me di cuenta de los 2 ceros de más
 
Daniil Stolnikov:
Entonces, lo abres sistemáticamente y luego miras - con 20 veces el lote más grande.

Si es "20 veces el lote", no es sistemático. ¡Por eso te digo que escribas búho!

Eso sería comprensible si fueras un completo retrasado en MQL. ¡Pero no lo eres! ¡Puedes escribir lo que necesites!

Bueno, ¡pon la mano en las manos! Y no tendrías "20 veces el lote".

Z.I. Su gráfico también abre la boca. La única diferencia - no tan amplia )))
Si no es tan ancho, no se está expandiendo. Mi caimán cerrará la boca antes de que tenga tiempo de abrirla. Lo que está en juego ahora es el 15% del depósito, y creo que estoy operando de forma archi-agresiva. Pero parece que el Evra detuvo su carrera hacia el norte, el sur se perfila... Ya veremos.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, escribí en ruso - fue un accidente - como en la película "Taxi" - el sol brillaba - así que no me di cuenta de los 2 ceros de más
Me lo perdí por accidente. Probablemente porque no creo en las coincidencias.
 
Alexander Laur:

¿Veremos alguna vez sus informes comerciales diarios?

Es agradable cuando uno confirma los cálculos teóricos con resultados prácticos.

No seas tímido. :)

¿Mis informes diarios? No lo creo, no los recibo por suscripción, mi corredor dice que es nuestro pequeño secreto comercial. Y quieres que ponga en mis informes
 
Alexey Busygin:
¿Mis informes diarios? No lo creo, no los recibo por suscripción, el corredor dice que es nuestro pequeño secreto comercial. ¿Y quieres que lo ponga en mis informes?
Bueno, si hay algo que mostrar, ¿por qué no?
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, si hay algo que mostrar, ¿por qué no?
También hay muchos mirlos, yabos y pájaros carpinteros. ¿Quién quiere verlo? A no ser que les tomes el pelo. Además, después de eso, suelen ser dos días de ignorar, así que no hay nadie con quien hablar. Así que duerme bien, que estoy goteando como todos, despacio y sin pausa.
 
Alexey Busygin:
Hay muchos mirlos, yabees y también pájaros carpinteros. ¿Quién quiere verlo? A no ser que les tomes el pelo. Además, después de eso, suelen ser dos días de ignorar, así que no hay nadie con quien hablar. Así que duerme bien, estoy tirando de la cadena como todo el mundo, despacio y sin pausa.
Así que vamos a tirar de la cadena juntos.
 
Daniil Stolnikov:
Así que vamos a fusionarnos.
No podemos hacerlo juntos, tenemos equilibrios diferentes.
 
Alexey Busygin:
¿Mis informes diarios? No lo creo, no los recibo por suscripción, el corredor dice que es nuestro pequeño secreto comercial. Y quieres que publique
No creo que sea una buena idea para un corredor mantenerlo en secreto. Todo el mundo suele recibir su correo todos los días.
 
Alexandr Murzin:
Es dudoso que el corredor mantenga los informes en secreto. Todo el mundo suele estar inundado de correo todos los días.
Bueno, cuando deje de comerciar, será cuando él también me envíe mensajes.