Consigue tu primer millón - página 145

 
Alexander Laur:

...

Mil en 97 días es un riesgo que tienes que asumir, no puedes lograr tu objetivo sin él. :)

...

No funciona ni de esa manera ni de otra.

Y por cierto, tic-tac... faltan cuatro días para el 97... tic-tac...

 
Alexander Laur:

A los altos riesgos se suman los altos beneficios y las altas pérdidas. "Quien no se arriesga no bebe champán".

Mil en 97 días es un riesgo, y no puedes lograr tu objetivo sin él. :)

Pero los lotes grandes tienen un lado positivo: se trata de elegir el punto de entrada con más cuidado.

En general, ¡definitivamente sí! ¡No se puede hacer sin riesgo! Pero en este caso, el riesgo es 20 veces mayor que en este caso

antes del punto de entrada - bueno, pensé que era demasiado pronto para subir... pero sigo pensando que sí. Ahora tenemos que esperar a que Puppet lo consiga.
 
Daniil Stolnikov:
Opero en simbiosis. Primero una tendencia, luego una pulga)) No obstante, hay excesos, como el último: he entrado con un lote 10-20 veces superior al necesario. Lo interesante es que no lo noté inmediatamente sino varios días después. Antes no entendía por qué las pérdidas crecían tan rápido Demasiadas cosas en mi mente - tenía que hacer las cosas "automáticamente", y el robot a veces hace inconvenientes inesperados No revisé aquí, no revisé allá ... ))

Pero mi orgullo no me permite cerrarme ))
Esa es la cuestión, la avaricia es una mala consejera, ¡escucha a tu tío y estarás bien! Al menos serás 10 veces más lento para ahorrar.
 
Alexey Busygin:
Esa es la cuestión, la avaricia es mala consejera, escucha a tu tío y todo irá de maravilla. Al menos serás 10 veces más lento para ahorrar.
1. ¿Qué tiene que ver la codicia con esto?
2. ¿Quién es el tío?
3. ¿Cómo que vellón?
4. ¿Conseguiste hongos?
 

Danik, no tienes que escuchar a nadie.

Hay una idea sensata en tu razonamiento. Que las diferentes TS son buenas para la tendencia y el plano.

Todo lo demás, sobre los excesos, es lo que te advierte Kukul: "Danik, tienes que operar sistemáticamente". Pero tú no aceptas órdenes de Puppet... Quieres un juego de adivinanzas...

Como resultado, su gráfico sigue mostrando a los caimanes abriendo la boca.

Formaliza tu comercio, amigo.

 
George Merts:

Danik, no tienes que escuchar a nadie.

Hay una idea sensata en tu razonamiento. Que las diferentes TS son buenas para la tendencia y el plano.

Todo lo demás, sobre los excesos, es lo que te advierte Kukul: "Danik, tienes que operar sistemáticamente". Pero no eres tú el que está siendo advertido por Puppet... Quieres un juego de adivinanzas...

Como resultado, su gráfico sigue mostrando a los caimanes abriendo la boca.

Formaliza tu comercio, amigo.

Así que abrí sistemáticamente, y luego mira - con 20 veces más grande lote

Z.U. Pero su gráfico abre la boca también. La única diferencia - no tan amplia )).
 
Daniil Stolnikov:
Personalmente me gusta esto. Opero en simbiosis. primero, la tendencia, luego las burbujas)) sin embargo tengo algunos excesos, como el último -he operado con un lote 10-20x más grande de lo que necesitaba . Lo interesante es que no lo noté inmediatamente sino varios días después. Antes no entendía por qué las pérdidas crecían tan rápido Demasiadas cosas en mi mente - tenía que hacer las cosas "automáticamente", y el robot a veces hace inconvenientes inesperados No revisé aquí, no revisé allá ... ))

Pero no puedo cerrar - mi orgullo no quiere que lo haga ))

Es la codicia.

Ese es el tío.

esuna descarga

esto es setas

Y ahora es cuando ellos, quiero decir los hongos, se acaban

Estos hongos, casi me hacen entrar en pánico por la mañana, ya estoy confundido, pero sin ellos no puedo volver a la realidad.

 
Alexey Busygin:

Es la codicia.

Es el tío

Esagotador

son hongos

Y ahora es cuando ellos, quiero decir los hongos, se acaban

¡Qué virtuoso! Ahora vuelve a leer el post, con cuidado, con cuidado, con cuidado...

y piensa en qué has escrito tu respuesta, si no son setas... ))
 
Daniil Stolnikov:
¡Qué virtuoso! Ahora vuelve a releer el post, con cuidado, atención y reflexión.

¿Y cuál fue su respuesta, si no fueron setas? ))
Eres muy aburrido, ¿dónde está el kolobok rodando de risa? *Bueno, dime, soy estúpido, no estoy pensando* el puesto*para no forzar mi cerebro*
 
Todo el mundo hace tic - así que... faltan tres días