Consigue tu primer millón - página 142

 
Daniil Stolnikov:
Con tantos oficios, te las arreglas para estar tan jodido...

En primer lugar, ¿de qué tipo de "defectos" estamos hablando? Hasta ahora, todo está exactamente de acuerdo con el ST.

Y en segundo lugar, sí, tienes razón, especialmente no me gusta en mi EA que el precio de cada acción comercial sea muy alto. Por lo tanto, el precio del error es también muy alto y una gran cantidad de código en mi Asesor Experto se ocupa de la gestión de errores. Si hubiera diez operaciones al día, el coste de cada una de ellas sería mucho menor. He intentado adaptar el búho a otras parejas para evitar estas situaciones. Todavía no puedo hacerlo.

Y qué decir de "cómo es mejor mi trading", ya lo hemos hablado hace veinte páginas, no he perdido ni una sola cuenta con mi trading. Y sus cuentas perdidas, por lo que sé, no se pueden contabilizar. Eso es lo que hace que mi comercio sea mejor.

 
Alexander Laur:
Así que el precio de apertura puede ser reportado, después de todo, si usted no puede tomar una captura de pantalla de la UPU.

Más o menos lo he dicho: la operación del 08.06.15, en la apertura del día. Por lo tanto, al precio de apertura.

Pero, es posible hacer una captura de pantalla desde VPS. Si lo desea, puedo mostrar (en el fondo - búhos de la vigilancia, en el primer plano - sin vigilancia, este es mi depósito principal, el trato en ambos es el mismo, lote - proporcionalmente):

Captura de pantalla

 
Alexander Laur:

Yo no abriría donde tú has abierto. En este punto creo que el precio bajó demasiado para abrir una posición de venta, un gran riesgo.

Exacto, ese es el error que siempre comete Danik, no importa el precio, no importa el riesgo. Lo único que importa es lo que hay en el ST. En mi ST, ahí es donde deberíamos abrir una venta. Que es lo que hicieron los búhos. Lo bueno de los búhos es que no existe esa estúpida vacilación de "no abriría si el precio hubiera subido demasiado". Sólo se debe comerciar con el búho, estoy seguro.

Por supuesto, normalmente el último día antes de dicha entrada es menor y, por tanto, el precio de entrada es mejor. Sin embargo, este día sigue cumpliendo plenamente los requisitos de la ST y, por lo tanto, la entrada debe realizarse, a pesar de que el precio de entrada no es el mejor.

Además, en mi TS sólo gana una operación de tres o cuatro. Así que la SL es bastante común. Y pensé que esta vez también sería vencido. Pero, de momento, la situación parece haber empezado a mejorar. Ya veremos.

 
George Merts:

Más o menos lo he dicho: la operación del 08.06.15, en la apertura del día. Por lo tanto, al precio de apertura.

Pero, es posible hacer una captura de pantalla desde VPS. Si lo desea - también puedo mostrar (en el fondo - búhos de la vigilancia, en el primer plano - sin vigilancia, este es mi depósito principal, el trato en ambos es el mismo, lote - proporcionalmente):

¿Supongo que no usas ningún recambio?
 
Alexander Laur:

No voy a discutir.

Lo que me importa es el riesgo y cuánto se ha alejado el precio del extremo.

El riesgo lo fija el operador. El sistema da SL. Y el sistema fija el riesgo variando el lote para perder este riesgo en caso de que se dispare el SL.

Alexander Laur : Si el precio no ha atravesado un extremo, la probabilidad de alejarse del mismo es mayor que la de moverse en la dirección de su ruptura. Pero el precio no puede alejarse del extremo indefinidamente, por lo que cuanto más se aleje el precio del extremo, menos le queda para ir en esa dirección. Esta es mi opinión personal. Por lo tanto, cuanto más cerca se abra una posición en la dirección del extremo, mayor será la probabilidad de cerrar la posición en la dirección positiva.

Abro una posición porque ha aparecido un patrón de inversión y no hay líneas de tendencia o niveles que contradigan el giro. En este caso es exactamente así, ahora sólo queda esperar el stop loss o un nuevo patrón que indique una reversión. Veamos.
 
George Merts:

Exacto, ese es el error que siempre comete Danik, no importa el precio, no importa el riesgo. Lo único que importa es lo que hay en el ST. En mi ST, ahí es donde deberíamos abrir una venta. Que es lo que hicieron los búhos. Lo bueno de los búhos es que no existe esa estúpida vacilación de "no abriría si el precio hubiera subido demasiado". Sólo se debe comerciar con el búho, estoy seguro.

Por supuesto, normalmente el último día antes de dicha entrada es menor y, por tanto, el precio de entrada es mejor. Sin embargo, este día sigue cumpliendo plenamente los requisitos de la ST y, por lo tanto, la entrada debe realizarse, a pesar de que el precio de entrada no es el mejor.

Además, en mi TS sólo gana una operación de tres o cuatro. Así que la SL es bastante común. Y pensé que esta vez también sería vencido. Pero, de momento, la situación parece haber empezado a mejorar. Ya veremos.

¡¡¡Mierda!!! ¿25% de operaciones rentables? ¡¡¡Mierda!!! yo tengo 82 en este momento, pero es culpa mía))

es obvio que debería cambiar algo en la estrategia!!! pero que operes estrictamente por ella - respeto y admiración!!! ahí es donde realmente se necesitan nervios de hierro!!!
 
Daniil Stolnikov:
¿Supongo que no utilizas la recarga?

¿Por qué? Las recargas son los principales beneficios.

El sistema es el mismo: rellenamos cuando aparece una pauta, siempre que no haya pautas y líneas de tendencia contradictorias

 
Daniil Stolnikov:
¡¡Mierda!! ¿25% de operaciones rentables? ¡¡Mierda!!

Definitivamente hay que cambiar algo en la estrategia!!! Pero el hecho de que operes estrictamente por ella - respeto y admiración!!! ahí es donde realmente necesitas nervios de hierro!!!

¿Por qué iba a cambiar mi estrategia si podía darme un 500% el año pasado?

Has acertado, Danik. El porcentaje de operaciones rentables varía de un año a otro, del 20 al 50%.

No te preocupes por lo de los "nervios de hierro", el búho tiene nervios de hierro.

 
George Merts:

¿Por qué? En la recarga está el principal beneficio.

El sistema es el mismo: la recarga se realiza cuando aparece un patrón, siempre que no haya patrones y líneas de tendencia conflictivos

Lo principal es no llenar demasiado))
 
Daniil Stolnikov:
Lo más importante es no llenar en exceso ))
Por mucho que haya, lo llenaremos todo. Sov no puede llenar de más o de menos.