Mentor - página 8

 
Vinin:
He compartido mis conocimientos con algunos. La mayoría escribe con éxito EAs e indicadores independientes. Y yo obtuve algo de cada uno de ellos. Aunque no hay tanta gente. Hay unas diez personas a las que puedo considerar mis alumnos. Pero algunos de ellos son mis maestros. Es extraño, por supuesto. Si das algo, recibes algo a cambio. No estoy seguro de que me consideren su profesor. Pero...
¡Gracias por enseñar! Por regla general, uno no recibe lo que da, pero siempre recupera lo que ha dado en mayor cantidad.
 
Sapsan_Master:
No necesitas comunicarte con un igual, sino con alguien con más conocimientos. entonces sí que puedes aprender algo.
¡El conocimiento no es conocimiento! A veces el conocimiento es un engaño más que un conocimiento
 
Alexey:
¡El conocimiento no es conocimiento! A veces el conocimiento es un engaño más que un conocimiento

Estás cavando profundo. Empecemos a adquirir conocimientos sin comparaciones por ahora y luego apliquémoslos cuando la situación lo requiera.

Respetuosamente,

 
izzatilla:

Estás cavando profundo. Empecemos a adquirir conocimientos sin comparaciones por ahora y luego apliquémoslos a la situación.

Respetuosamente,

El conocimiento sin yuxtaposición es un conocimiento sin comprensión, y el conocimiento sin comprensión no tiene sentido y es inútil
 
Alexey:
El conocimiento sin comparación es el conocimiento sin comprensión, y el conocimiento sin comprensión no tiene sentido y es inútil
el conocimiento es inútil si no se puede poner en práctica
 
IvanIvanov:
Los conocimientos son inútiles si no se pueden aplicar en la práctica
Por supuesto, no tiene sentido sin la práctica para comparar el conocimiento en la mente
 
IvanIvanov:
el conocimiento es inútil si no se puede poner en práctica
los mejores conocimientos que se fijan en la mente se adquieren sólo con la práctica
 
izzatilla:

¡Estimados usuarios del foro!

Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista alcance sus objetivos.

Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones.

Mentor es una palabra muy fuerte. Quizá necesite un interlocutor, un amigo, alguien a quien consultar.
 
barabashkakvn:
Mentor es una palabra muy fuerte. Probablemente necesite un interlocutor, un amigo, en general, alguien con quien pueda consultar.

El objetivo del hilo era juzgar las preguntas sobre el Mentor. Puedes encontrar compañeros, amigos, etc. sin ningún problema. Es difícil encontrar un buen mentor y aún más difícil seguir sus instrucciones.

Respetuosamente,

 
izzatilla:

El objetivo de este hilo era debatir cuestiones relativas a Mentor. Puedes encontrar compañeros, amigos, etc. sin problemas. Es difícil encontrar un buen mentor y aún más difícil seguir sus instrucciones.

Respetuosamente,

No se puede conseguir un mentor de inmediato. Hay que pasar por las etapas: interlocutor -> amigo -> mentor.