Mentor

 

¡Estimados miembros del foro!

Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista logre sus objetivos.

Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones.

 
izzatilla:

¡Estimados usuarios del foro!

Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista alcance sus objetivos.

Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones.

Que Dios te acompañe
 
izzatilla:

¡Estimados usuarios del foro!

Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista logre sus objetivos.

Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones.

Empiece con una cosa a la vez. Apenas es un gato de todos los oficios.
 
barabashkakvn:
Empiece con una cosa a la vez. Es poco probable que encuentres a un "gato" de todos los oficios.
Puede recomendar una de las cosas mencionadas anteriormente. Toda la dirección tiene que ver con la consecución de objetivos.
 
izzatilla:

¡Estimados miembros del foro!

Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista logre sus objetivos.

Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones.

https://www.mql5.com/ru/forum/12342/unread#unread
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Не стоит у ветки ждать погоды
 
Me temo que el hombre se ha escondido ))
 
mmmoguschiy:
me temo que esa persona se ha escondido ))
¿quién? sí que he enlazado a una especie de guía en su totalidad, donde esencialmente el primer post está dedicado al enfoque... - que es una forma metódica de hacerlo también. - Tengo mis preferencias en cuanto a estrategias, sé que debería haber comprobado algo antes, sé que hay una pregunta de la que quiero saber la respuesta.
 
aquí estoy... ¿puedes creerlo o no?
 
IvanIvanov:
aquí estoy... ¿lo crees o no?
A por ello :-D
 
IvanIvanov:
aquí estoy... ¿lo crees o no?

¿En qué tarea está especializado?

"en la elección de la dirección, mostrando los errores y facilitando el camino del comerciante/analista para lograr sus objetivos"

 
mmmoguschiy:
sigue con ello :-D
me estás dejando perplejo, no eres el iniciador del tema, pero también es divertido - por qué no...

Dame las preguntas...