Mentor - página 5

 

Gracias a todos, especialmente por los valiosos mensajes de las dos últimas páginas.

Un proverbiobudista dice: el maestro llega cuandoel alumnoestá preparado.

Admito que es muy difícil encontrar un buen mentor. Cuando éramos niños íbamos a los círculos, sin dudar de la capacidad y experiencia de nuestro profesor. El mercado es tan ambiguo -y creo que hay otra vertiente de la cuestión-, ¿cómo asegurarse de que el mentor llevará la dirección correcta? Hay programas de coaching en Internet: si merece la pena pagar o si hay que dejar la idea y seguir por libre.

 
Edic:
Cada vez tiene grupos de 30-50 personas, y realiza al menos 4 seminarios al año (2 en Moscú, 2 en Kiev y otras ciudades importantes). Al mismo tiempo, afirma que no gana nada con los seminarios y que los imparte sólo por diversión. Sus principales ingresos provienen del comercio. Aunque el éxito de Gerchik en el comercio ahora y si él negocia en general - nadie sabe)
He visto una conferencia y me ha dicho que su equipo está operando con su dinero y que él sólo está ocupado con la información.
 
izzatilla:

Gracias a todos, especialmente por los valiosos mensajes de las dos últimas páginas.

Un proverbiobudista dice: el maestro llega cuandoel alumnoestá preparado.

Admito que es muy difícil encontrar un buen mentor. Cuando éramos niños íbamos a los círculos, sin dudar de la capacidad y experiencia de nuestro profesor. El mercado es tan ambiguo -y creo que hay otra vertiente de la cuestión-, ¿cómo asegurarse de que el mentor llevará la dirección correcta? Hay programas de coaching en Internet: si merece la pena pagar o si hay que dejar la idea y seguir por libre.

Sólo hay que intentarlo, no hay otra manera, puedes aprender por ti mismo si enfocas el tema de la manera correcta.
 
IvanIvanov:
Hay que intentarlo, no hay otra forma, puedes aprender por ti mismo si enfocas el tema adecuadamente.
Sólo te haré millonario si tú les haces millonarios, pero si no tienes mil millones, nadie te hará millonario.
 
mmmoguschiy:
Buenas fotos - los hámsters suelen hacerlo :-D

Y aquí llegamos al tema del aprendizaje. Contando. Gerczyk encontró al menos 10 hámsters. Cada uno de ellos aportó 1600 dólares, ¿cuánto recibió? Así es, 16.000 dólares. ¿Estaba nervioso? ¿Se arriesgó mucho? ¿Estuvo seis meses de bajón? ¡No! Ha cogido estúpidamente 16 de los grandes y se ha ido a beber a Hennesy a su chalet :-D En un par de días, cuando se lo gaste, reunirá a otro grupo de hamsters y ganará más. ¿Se imagina cuántos actos de este tipo celebra al año? ¿Te imaginas lo rentable que es este negocio? Forex ni siquiera se acerca :-D

Bueno, es el infobusiness habitual. Alguien promete mejorar la vista en 2 semanas, alguien enseñar a los empollones a conocer fotomodelos, alguien en 15 horas trabajar con éxito en la bolsa. Parabellum promete enseñar en 3 meses a construir este mismo infobusiness en hamsters con un ingreso de 10000/mes, y esto también es mentira. Según mis cálculos, el 97% de los "profesores" de Internet ganan exclusivamente con el fraude.

Al mismo tiempo, hay gente bastante cuerda en diferentes nichos que aportan conocimientos y habilidades reales. El problema es que están ocupados con los negocios y no tienen tiempo para dedicar toda su energía a las relaciones públicas negras, y su conciencia no les permite prometer graales en 1-2 semanas. Por eso están completamente inundados en el campo de la información con todos estos pseudogurús.

 
Alexey:
Sólo te harás millonario si haces mil millones con ellos, pero si no tienes mil millones, nadie te hará millonario.
Así es, cualquier perra puede fácilmente hacer millonario a su marido. Lo principal es que tiene que ser multimillonario antes de casarse ))
 
VDev:

Al mismo tiempo, hay gente bastante cuerda en varios nichos que aportan conocimientos y habilidades reales. El problema es que están ocupados con los negocios y no tienen tiempo para dedicar toda su energía a las relaciones públicas negras, y su conciencia no les permite prometer griales en 1-2 semanas. Por eso están completamente inundados de todos estos pseudogurús de la información.

hay tales )

 
thejobber:

hay algunos )



¿Un beneficio del 90-110% en casi 7 años? ¿Y por esos 10000 dólares? Tienes que estar bromeando.
 
VDev:
¿Un beneficio del 90-110% en casi 7 años? ¿Y por esos 10000 dólares? Tienes que estar bromeando.
con unos depósitos de unos pocos millones de euros nadie le dará pips y la mayoría de las casas de corretaje no pueden hacer eso.
números decentes para Depo Normal, aunque no he visto la película y los picos repentinos en la pantalla de inicio son alarmantes
 
IvanIvanov:
Tengo una experiencia diferente con los depósitos grandes. con unos pocos millones no puedes hacer pips y la mayoría de las empresas de corretaje no pueden hacer eso.
no sé si he visto las películas, pero me preocupan los picos afilados en la captura de pantalla.
Ya he visto las películas y es un poco arriesgado hacer un depósito de unos millones).