Mentor - página 7

 
Es muy difícil.
Por regla general, si un hombre entiende algo, no lo enseñará y no hay nada que enseñar (como se enseña a levantar 150 kg: un poco de teoría y luego se entrena por su cuenta).
Cuando estudié Forex lo hice en diferentes cursos de pago impartidos por diferentes gurús pero siempre me encontré con sinvergüenzas con panderetas y fideos en la carta y todo lo que conseguí fue perder el tiempo.
 

Como se suele decir, si el alumno está preparado, el profesor vendrá (tal vez lo haya escrito antes).

Por otra parte, cuando un operador ha tomado un determinado camino, le resulta muy difícil aceptar instrucciones de otros, porque ya se ha formado su propia opinión personal sobre las ganancias en el mercado.

 
izzatilla:

Como se suele decir, si el alumno está preparado, el profesor vendrá (tal vez lo haya escrito antes).

Por otra parte, cuando un operador ha tomado un determinado camino, le resulta muy difícil aceptar instrucciones de otros, porque ya se ha formado su propia opinión personal sobre las ganancias en el mercado.

¿Por qué aceptar las amonestaciones? Es suficiente para mantener la comunicación con los compañeros y la cantidad de conocimientos y habilidades crecerá incluso en el marco de su propia opinión sobre el mercado, estimo que las primeras seis páginas de este hilo como - "nada".
 
IvanIvanov:
¿Por qué aceptar las amonestaciones? Basta con mantenerse en contacto con sus compañeros y la cantidad de conocimientos y habilidades crecerá incluso dentro de su propia opinión establecida del mercado, califico las primeras seis páginas de este hilo como - "nada".

El crecimiento se producirá cuando haya una diferencia entre los niveles.

Gracias por su apreciación del tema. En cualquier caso, ha habido algunos buenos posts - ¡que han servido de combustible para la mudanza!

Saludos,

Izzat

 
IvanIvanov:
¿Por qué aceptar las amonestaciones? Yo evalúo las primeras seis páginas de este hilo como "sin valor".
No es necesario que te comuniques con tus compañeros, sino con los que tienen más conocimientos. entonces sí que puedes aprender algo.
 
Maksim-L:
Es muy difícil.
Por regla general, si un hombre entiende algo, no lo enseñará y no hay nada que enseñar (como se enseña a levantar 150 kg: un poco de teoría y luego se entrena por su cuenta).
Cuando estudié Forex, estudié en diferentes cursos pagados de diferentes gurús, pero me encontré con mamones con diamantes y fideos en el gráfico y perdí mi tiempo.
La tarea del profesor es mucho más amplia que la imagen que se presenta en su mente. El profesor tiene que "llevarte" de la mano, instruirte constantemente y darte un apretón de manos mágico si te dejas caer.

¡¡¡Esos, como bien dices, "estafadores" que se autodenominan profesores no lo son en absoluto!!! Ser profesor es toda una ciencia, una filosofía y un estilo de vida. Ser profesor es una ciencia, una filosofía y una forma de vida.
 
Sapsan_Master:
No necesitas comunicarte con un igual, sino con alguien que tenga más conocimientos. entonces sí que puedes aprender algo.
Siempre me ha gustado esta afirmación contradictoria. ¿Por qué querría un empresario de éxito hablar con un vagabundo de la calle? A menos que el nivel intelectual del vagabundo sea el mismo que el del empresario... Si el empresario ve en él el deseo de algo más y está dispuesto a compartir algo con él...
 
mmmoguschiy:
Siempre me ha gustado esta afirmación contradictoria. ¿Por qué querría un empresario de éxito hablar con un vagabundo de la calle? A menos que el nivel intelectual del vagabundo sea el mismo que el del empresario... Si el empresario ve en él un apetito por algo más y está dispuesto a compartir algo con él...
Es necesario compartir, sin duda, pero no hay que olvidarse de uno mismo, o uno mismo se puede convertir en eso.
 
He compartido mis conocimientos con algunos. La mayoría escribe con éxito EAs e indicadores independientes. Y yo obtuve algo de cada uno de ellos. Aunque no hay tanta gente. Hay unas diez personas a las que puedo considerar mis alumnos. Pero algunos de ellos son mis maestros. Es extraño, por supuesto. Si das algo, recibes algo a cambio. No estoy seguro de que me consideren su profesor. Pero...
 
Sí, como esto....