Mentor - página 6

 
Edic:
Forex y un depósito de unos Mio son prácticamente incompatibles).

Tengo entendido que se trata de un fondo y una puesta en marcha de 100.000 dólares. Lo que no está claro es que los datos se dan para 8 años, luego el autor escribe que el sistema ha estado en funcionamiento real durante aproximadamente un año. http://gyazo.com/9d3b66761200189eea67ff127268a375

Es decir, ¿intentan vender los resultados de las pruebas por 10000 dólares?

Gyazo
Gyazo
  • gyazo.com
Share new screenshots in just two clicks. Get Gyazo today.
 
VDev:
¿Un beneficio del 90-110% en casi siete años? ¿Y por esos 10000 dólares? Tienes que estar bromeando.
el punto entero de 5 a 8 minutos, con un apalancamiento de 1:1, la relación riesgo/rendimiento es de 9%/ 197%, con un apalancamiento de 1:3, 26%/ 2106%, es decir, el riesgo se ha triplicado, y el rendimiento es de 10 )
 
Edic:
Forex y un depósito de unos pocos millones son prácticamente incompatibles)
O así...
 
thejobber:
todo el punto de 5 a 8 minutos, con un apalancamiento de 1:1 la relación riesgo/rendimiento es del 9%/ 197%, con un apalancamiento de 1:3 es del 26%/ 2106%, es decir, el riesgo es 3 veces mayor y el rendimiento 10 veces mayor )

Cuando miré el sitio y me di cuenta de que se trataba de resultados de pruebas, no perdí el tiempo con el vídeo. He hablado con personas que operan en la Bolsa de Nueva York y Chicago con carteras multimillonarias. Me comunico con personas que operan en NYSE y Chicago con depociones multimillonarias, su ganancia de 15-20% al mes es fantástica. Sinceramente, para mí es extraño, porque todos los datos sobre las transacciones están disponibles, a diferencia del miserable mercado de divisas. Y por regla general, la gente tiene servidores en el sitio, la velocidad es una locura. ¿Hay algún problema con los algoritmos? No lo sé. Me han pedido que lo ejecute en Matlab, pero tengo que reelaborar el algoritmo... los bloqueos no están permitidos en la bolsa. Puede que lo pruebe por curiosidad y puede que sea útil para MT5 ya que MT4 sólo tiene un robot de trading hasta ahora.

En general, déjame contarte un chiste. Hace unos 2 años tuve a un ruso de Estados Unidos estudiando MQL4. Tenía un sueño: hacer un robot que diera un 3-4% de beneficios al mes. Cuando le pregunté por qué necesitaba un 3% tan mísero, me respondió: "Lesha, aquí el tipo de interés de los depósitos tiende a cero. Y tengo muchos ricos entre mis amigos. Y si puedo garantizar ese porcentaje habrá cola para mí)))

Así que todo es relativo en este mejor de los mundos))

 
VDev:

Cuando miré la página web y me di cuenta de que se trataba de resultados de pruebas, paséY en general, permítanme contarles una anécdota. Hace unos dos años estuve estudiando MQL4 con un ruso de Estados Unidos. Tenía un sueño: hacer un robot que diera un 3-4% de beneficios al mes. Cuando le pregunté por qué necesitaba un 3% tan mísero, me respondió: "Lesha, aquí el tipo de interés de los depósitos tiende a cero. Y tengo muchos ricos entre mis amigos. Y si puedo garantizar ese interés, habrá una cola para mí)))

Así que todo es relativo en el mejor de los mundos))

No es una broma lo digo todo el tiempo pero no mucha gente lo escucha, tengo los mismos objetivos que el tipo, la rentabilidad objetivo es mayor que la de un depósito en moneda extranjera, mira las ofertas de los bancos para los depósitos en moneda extranjera
Soy un tomador de depósitos y es para mi alma.
 
IvanIvanov:
Bueno, más o menos.
Por qué, nos vamos a las grandes plataformas ECN, por supuesto todos los DCs son el pasado, nos convertimos en un broker de inst. directa, dejamos la cuenta MQL para el recuerdo, como un oso de peluche de nuestra infancia)). Sólo que podemos olvidarnos de los hombros. Mi IMHO, no tengo experiencia. Aunque con ese dinero yo analizaría los mercados de valores, el forex tiene muchas ventajas en forma de liquidez, pero es un sistema distribuido con un comportamiento que muchas veces no se puede analizar.
 
IvanIvanov:
no es una broma lo digo todo el tiempo, solo pocos lo escuchan, tengo los mismos objetivos que el tipo, la rentabilidad objetivo es mayor que la rentabilidad de un depósito en moneda extranjera, mira las ofertas de los bancos en depósitos en moneda extranjera
y el funcionamiento de un depósito es para el alma.
La frase "el rendimiento objetivo debe ser superior al rendimiento de los depósitos en moneda extranjera", ¿se refiere a Rusia o al extranjero? Para ser sincero, en este momento ni siquiera estoy al tanto de Rusia.
 
VDev:
¿Se refiere a Rusia o al extranjero? Para ser honesto, ni siquiera sé sobre Rusia en este momento.
Rusia no es muy diferente del extranjero... mira el tipo de interés anual del Sberbank para un depósito en dólares y compáralo con el del extranjero.
 
mmm, sbere subió las tarifas hace mucho tiempo.
Sbere tiene ahora un tipo de interés del 5% en usd.
 
VDev:
¿Ganancias del 90-110% durante casi 7 años? ¿Y por estos 10000 dólares? Estás bromeando...

Nadie en Marekta la aceptaría ni por 10 libras). . Lo haría. Yo también tengo bastantes de estos griales. Si obtengo esas estadísticas en el test, ni siquiera lo pruebo en la vida real. Aunque, si el apalancamiento es de 8-th, la parábola fina funcionará y el drawdown resistirá fácilmente. A cambio, estos sistemas pueden provocar un deslizamiento o no alcanzar un límite. También en Forex, pero con sus propias especificidades.

Y este "experto" del vídeo ni siquiera entiende que la prueba debe hacerse sin reinversión, para evaluar los resultados y las perspectivas de forma más fácil y adecuada.