Emociones en el comercio - página 29

 
Bueno, aquí está el comienzo de una nueva semana comercial. Les deseo a todos beneficios, buenos nervios, pronósticos acertados y conclusiones correctas. A cada uno lo suyo...
Hoy es el "Día del Presidente" en Estados Unidos... :-)) Qué vacaciones... También afectará a los volúmenes.
 
Globtroter:
Soy un empleado. Quince años de servicio y jubilación. No queda mucho. Así que voy a esperar. Y... me encanta mi trabajo. En realidad, soy un adicto al trabajo por naturaleza. No puedo hacer nada durante mucho tiempo. Ni siquiera necesito los fines de semana. :-)
El trabajo no existe. Puedo llamarme a mí mismo adicto al trabajo cuando el trabajo no es una carga.
 
Alexey:
Todo depende de su tamaño, puede que no esté en negro. Lo he hecho muchas veces.
Inicialmente, cualquiera de mis posiciones abiertas entraría inmediatamente en déficit. Y entonces empiezas a preguntarte qué hacer a continuación...
 
Speculator_:
Inicialmente, cualquier posición que hubiera abierto estaba destinada a entrar directamente en déficit. Y entonces empecé a preguntarme qué hacer a continuación...
Debería tener una previsión para el próximo mes o dos...
 
Globtroter:
Deberías pronosticar para el próximo mes o dos...
Recuerdos del pasado al comenzar.
 
Speculator_:
Inicialmente, cualquier posición que hubiera abierto estaba destinada a entrar directamente en déficit. Entonces empecé a preguntarme qué hacer a continuación...
Tienes un lote grande, así que va a bajar :)
 
Speculator_:
Recuerdos del pasado
A muchas personas les "ayuda" el siguiente truco: No mires la carta... Dicen que hechiza... En general, si se trata de algo a medio/largo plazo, así funciona. Mientras tú te dedicas a tus asuntos, el mundo está haciendo crecer el dinero para ti. Y después sólo hay que cortar la cosecha. Comparo la Bolsa con un árbol de dinero. Lo plantas, lo cultivas, lo cosechas... ¿No es un árbol de dinero...?
 
Globtroter:
A mucha gente le resulta "útil": no mirar la carta... Dicen que hechiza... :-))) En general, si estás en el medio/largo plazo, así es como funciona. Mientras tú te ocupas de tus asuntos, el mundo está cultivando coles para ti. Y después sólo hay que cortar la cosecha. Comparo la Bolsa con un árbol de dinero. Plantas un poco, lo cultivas, lo cosechas... ¿Es un árbol de dinero...?
¿No has visto el cartel de la entrada, "Bienvenido al País de los Tontos"? Pinocho plantó allí un árbol más de una vez, y Basilio no dejaba de bromear, las semillas estaban podridas. :)
 
Speculator_:
Inicialmente, cualquier posición que hubiera abierto estaba destinada a entrar directamente en déficit. Y entonces empecé a preguntarme qué hacer a continuación...
¡¡¡Cuando abres una operación estás en el mismo momento en menos!!! Y no me preguntes por qué - así que directamente no quiero volver a espabilarme :-D
 
Globtroter:
A mucha gente le resulta "útil": no mirar la carta... Dicen que hechiza... :-))) En general, si se trata de algo a medio/largo plazo, así funciona. Mientras tú te dedicas a tus asuntos, el mundo crece para ti. Y después sólo hay que cortar la cosecha. Comparo la Bolsa con un árbol de dinero. Lo plantas, lo cultivas, lo cosechas... ¿Es un árbol de dinero...?
Estoy observando los gráficos de precios 24 horas. Por supuesto, no utilizo indicadores, asesores expertos ni ninguna otra cosa. Mi objetivo de ganancias es más del 1000%. La cuenta inicial es de 100 dólares.