Emociones en el comercio - página 26

 
chipo:
No sé qué hacer, empiezo un poco, y luego pum y toda la depo está fuera, tal vez sólo me deprime - quién me enseñaría a luchar contra ello... Supongo que está contraindicado para gente como yo, aunque me estoy acostumbrando a que voy a perder de todas formas :-(
No recuerdo exactamente dónde lo escuché, tal vez incluso de Elder: aumentar el depósito no te hará estar a salvo de una pérdida. No me importa que el depósito baje en caso de un planteamiento incorrecto.
En otras palabras, el gráfico volverá a la tendencia cuando esté perdiendo, por ejemplo, al 30%. Entonces, cuando aumente el depósito, por ejemplo, 2 veces, se invertirá cuando se haya agotado el 60%.
En otras palabras, el mercado siempre se invertirá sólo después de que usted pierda :-D
 
Globtroter:
Argo es un revendedor, aunque sea un psicólogo. En su artículo enseña a identificar las tendencias a corto plazo (luego al alza, luego a la baja), que a su vez están dentro de la tendencia principal.
no sé cuántas veces tengo que repetirlo - estoy diciendo lo mismo :-D
 
mmmoguschiy:
No recuerdo exactamente dónde escuché esta afirmación, ni siquiera en boca de Elder: aumentar el depósito no le protegerá de una pérdida. Por mucho que lo aumente con un enfoque equivocado, seguirá perdiendo.
En otras palabras, el gráfico volverá a la tendencia cuando esté perdiendo, por ejemplo, al 30%. Entonces, cuando aumente el depósito, por ejemplo, 2 veces, se invertirá cuando esté al 60% :-D
Gracias, me tranquiliza - lo hago todo bien pero todo va al revés, intento hacer lo contrario - pero sigo fallando... Una vez cogí un par de pedidos de unos 100 dólares y me gustó, ahora no puedo parar
 
chipo:
Gracias, eso me tranquiliza - estoy haciendo todo bien pero es lo contrario, estoy tratando de hacer lo contrario - todavía no hay suerte... un par de veces tomé unos 100 dólares y me gustó, ¡ahora no puedo parar!
¡¡¡Cuidado!!! ¡Ese es mi punto! No hay que creer ciegamente en la tendencia y su inmutabilidad. Siempre puede ocurrir algo fuera de lugar. Al final, el gobierno revisa sus políticas y el mercado se da la vuelta. En general, no hay que pensar que se ha pasado al diario/semanal y ya está - se está en la tendencia, todo se ha calmado, todos los problemas se evitan. El tumulto principal, sí. Pero es posible que se pierda un cambio en la tendencia principal.
El mercado de divisas no es un lugar en el que uno pueda relajarse. Si te pones nervioso, seguro que te da una patada.
Sin emociones, sólo un cálculo sobrio.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Está en guardia!!! ¡¡Ese es mi punto!! No hay que creer ciegamente en una tendencia y en su inmutabilidad. Siempre puede ocurrir algo fuera de lugar. Al final, el gobierno revisa sus políticas y el mercado se da la vuelta. En general, no hay que pensar que se ha pasado al diario/semanal y ya está - se está en la tendencia, todo se ha calmado, todos los problemas se evitan. El tumulto principal, sí. Pero es posible que se pierda un cambio en la tendencia principal.
El mercado de divisas no es un lugar en el que uno pueda relajarse. Si te pones nervioso, seguro que te da una patada.
Sin emociones, sólo un cálculo sobrio.
No creo que me sirva de nada la demo, pero me estoy deshaciendo de la demo sólo con el probador, aunque digan que no sirve para nada...
 
mmmoguschiy:
Sin emoción, sólo un cálculo sobrio
.... :-) El cálculo es que debe temer un cambio de tendencia... :-))
Alguien me dijo una vez: - "Si no quiero que pase algo, me asusto. Y luego no ocurre..." Es una falta de voluntad para afrontar la verdad, que puede ocurrir unas cuantas veces. Pero la próxima será seguramente diferente. Las excepciones a las reglas sólo confirman las reglas.
 
chipo:
No sé qué hacer, empiezo un poco, y luego pum y toda la depo está fuera, quizás sólo me deprime - quién me enseñaría a luchar contra ello... Supongo que está contraindicado para gente como yo, aunque me estoy acostumbrando a que perderé de todas formas :-((
Por ahora, mientras las operaciones están cerradas, puedo familiarizarme tranquilamente con el calendario económico de la semana (algo quedará claro en él). Puede ser que mucha gente tenga diferentes recursos con calendarios, pero si alguien está interesado, puedo recomendar:
http://ru.investing.com/economic-calendar/. Es conveniente y eficiente. Los datos se actualizan inmediatamente después de la publicación de las estadísticas. Los ajustes de los filtros sólo se guardan si estás registrado.
Además, puede familiarizarse fácilmente con la parte analítica del trabajo (análisis fundamental) para identificar el estado de ánimo general del mercado y modelar aproximadamente el marco del futuro.
Si, por ejemplo, ha perdido todo su depósito, y éste se ha vaciado con éxito, y aún no puede depositarlo, no se preocupe. Es necesario abrir una cuenta de demostración y seguir operando con los eventos, que tienen lugar hoy en día. No hay que perdérselos. La práctica es necesaria. Por supuesto, la dependencia psicológica será mucho más débil, pero si trata su cuenta de demostración con la misma responsabilidad que una real, el panorama será más o menos el mismo.
Lo único que hay que hacer es observar atentamente cómo los acontecimientos fundamentales se "superponen" al cuadro técnico en el gráfico. Y cuáles serán sus acciones... Si sus acciones resultan ser erróneas, no perderá dinero, porque tiene una cuenta de demostración. Pero podrá "marcar" en cierto sentido sus acciones.
Cuando perdí todo mi dinero y mi depósito quedó vacío, no me puse demasiado triste. No era el dinero lo que me importaba, sino lo acertado de mis acciones. Y cuál sería el resultado. Los mercados han sido, son y serán siempre así. Y con el tiempo, se volverán aún más líquidos. Pero requieren enfoques. Y son años de formación. Por lo tanto, incluso después de perder dinero, abrí inmediatamente una cuenta de demostración con un depósito mínimo y observé la situación. Necesitamos eventos. Mueven el Mercado. Así que no puedes quedarte al margen. Abra una cuenta de demostración y perfeccione sus acciones. Antes no existía esa oportunidad. Ahora sí. ¿No es genial...? Todo lo que sucede, sucede de verdad. Sólo que el dinero no es real. Así que estás perfectamente seguro, pero al mismo tiempo, las puertas del Mercado global están abiertas para ti. Comercia y aprende. Aprenda a subirse a las tendencias, no a arrancar el cuero cabelludo. El scalping es cosa de profesionales, o de traders muy avanzados. Se trata de una agudización del comercio especulativo de varios años.
 
Globtroter:
Así que, incluso después de perder dinero, abrí inmediatamente una cuenta de demostración con un depósito mínimo y observé el desarrollo de la situación.
¡+1! Igualmente, colega :)
 
chipo:
No sé qué hacer con ellos, dicen que son inútiles...
¿Cuál era el importe de la demo? 50 000? )) lote?
Todo depende de la relación entre el depósito y el lote que vayas a abrir. Parece que en la demo no has superado este umbral
 
mmmoguschiy:
¡+1! Igualmente, colega :)
:-)) Practicar chicos. Esa es la única manera. Así que deberíamos alegrarnos de vivir en una época de buenos avances tecnológicos. En la época de nuestros padres y abuelos no había cuentas de demostración...