Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 19

 
Dmitry Fedoseev:

Yuri, necesitas terapia.

¡Correcto! Con los medicamentos patentados que ofrece la medicina "basada en la evidencia". Una vez más, el "científico" nos da 500 consejos inútiles. ¿Cómo puedes no escucharlo? Sólo los "científicos" pronuncian la "verdad" entre las falsificaciones "científicas".

Dmitry Fedoseev:

Tranquilizar, potenciar, violar...

Los "científicos" sólo sueñan con la potencia. Por eso siempre tienen caras tan serias, como si se hubieran inventado algo importante.

Dmitry Fedoseev:

Pero puedes pensar en ti mismo como Napoleón o Banopart (puedes hacerlo todo a la vez, puedes hacerlo por separado).

Napoleón Bonaparte es una basura. ¿Cómo podría, pobre hombre, con un solo teorema de geometría? No es rival para mí.
 
Dmitry Fedoseev:

Lo has entendido todo mal. De hecho, sólo has demostrado tu propia estupidez, tus delirios de grandeza (como siempre) y tu falta de comprensión de las cosas elementales. Yuri, necesitas tratamiento. Yuri, ¿estás seguro de que estás mentalmente sano?

Te excitaste, la potencia, la violación... Otra payasada (con elementos de masturbación matemática pública), que tú, Yuri, has retratado. Pero puedes pensar en ti mismo al menos como Napoleón, al menos como Banopart (puedes a la vez, puedes por separado).

Dimitri, ¿no eres miembro del buró del Komsomol?

Tienes una intransigencia muy marcada hacia todo lo que no coincide con tu color gris.

 
charter:

Dimitri, ¿eres miembro del buró del Komsomol?

Tienes una intransigencia muy pronunciada hacia todo lo que no coincide con tu coloración gris.

¿Con qué debo cebarme y acordar? ¿Delirios de grandeza pseudocientíficos?

Colorea un poco tu propia percepción y comprensión, y luego discute sobre el número de matices.

 
Yury Reshetov:

...

Este Napoleón que es Bonaparte es una basura. ¿Qué hace con un solo teorema de geometría? Ni siquiera coincide conmigo.
Sí, sí, absolutamente, estoy totalmente de acuerdo, Napoleón está fumando nerviosamente a un lado y no sólo con su teorema de geometría.
 
Dmitry Fedoseev:

¿A qué se supone que debo medirme y estar de acuerdo? ¿Tonterías pseudocientíficas basadas en la megalomanía?

Colorea un poco tu propia percepción y comprensión, y luego discute sobre el número de matices.

Y ustedes lo expulsan del Komsomol, limpian sus filas. Será más fácil levantar polvo con "escritos científicos". ))

Por cierto, no he escuchado de ti lo que entiendes por CIENCIA. Es muy importante para mí.

 
charter:

Y ustedes lo expulsan del Komsomol, limpian sus filas. Será más fácil levantar polvo con "trabajos científicos". ))

Por cierto, no he escuchado de ti lo que entiendes por CIENCIA. Esto es muy importante para mí.

¿Cómo eran las matemáticas y la física en la escuela? ¿Cómo fue la universidad? ¿Hiciste todos los deberes tú mismo o hiciste trampa?

Te equivocas en esto - "Será más fácil hacer polvo con 'papeles científicos'", es para Yury.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo te fue en la escuela con las matemáticas, la física? ¿Cómo fue en la universidad? ¿Has hecho todos los deberes tú solo o has hecho trampas?

Dimitri, fui un excelente estudiante. No sé si eso te hace feliz o triste. )

Pero como miembro de pleno derecho de tres academias, no puedo evitar interesarme por lo que la gente piensa de la ciencia.

Mi pregunta sigue en pie. ))

 
charter:

Dimitri, fui un excelente estudiante. No sé si eso te hace feliz o triste. )

Pero como miembro de pleno derecho de tres academias no puedo evitar interesarme por lo que la gente piensa de la ciencia.

Mi pregunta sigue en pie. ))

No lo sé. Tal vez esté bien, o tal vez el pensamiento esté demasiado regulado (sin el derecho a dar un paso al costado, lo que resulta en una compensación delirante).

¿De qué tres academias forma parte? ¿Una de ellas es la academia de pronósticos, miembro honorario? ¿Qué título académico sobre qué tema?

Siendo un académico tan completo, ¿realmente crees que -[leer el título de este hilo]?

Además, brilla alguna vez para que te crean un académico. Hasta ahora das la impresión de ser un jubilado que se espabila a sus anchas.

¿Tienes alguna medalla?

 
Dmitry Fedoseev:

No lo sé. Tal vez esté bien, o tal vez el pensamiento esté demasiado regulado (sin el derecho a dar un paso al costado, lo que resulta en una compensación delirante).

¿A qué tres academias pertenece? ¿Qué título académico sobre qué tema?

Siendo un académico tan redondo, ¿realmente crees que -[leer el título de este hilo]

Además, glosa alguna vez para que se crea que eres un académico.

No tienes que creerlo. Considérelo una broma fallida. Pero, por favor, responde a mi pregunta, no me aburras.

Y en cuanto a mi presencia en este hilo, ya he escrito que me atraía una perspectiva inusual sobre las cosas ordinarias, los acontecimientos. No todo aquel al que le cae un ladrillo en la cabeza se convierte en un Newton).

 

Así que, señores de cuello blanco, prepárense para conocer al asesor de teoremas. Póngase en la cola según los billetes robados. Es probable que haya que ahuyentar los excesos con un palo, ya que es evidente que no hay suficientes plazas en la cola.

En general, el Asesor Experto ya se ha ejecutado en la optimización del probador con los delanteros en diferentes símbolos. Francamente, me sorprende mucho que un algoritmo de AT tan primitivo pueda pasar las pruebas de avance. Si alguien me ofreciera uno antes como TdR, ni siquiera perdería mi tiempo en su creación, aunque, de hecho, es un juego de niños.

Sin embargo, las dudas me atormentan, tal vez Dmitri Fedoseyev tenga razón, y yo esté loco? Tal vez ya tenga que conseguir un certificado amarillo a la cola del registro?

Por lo tanto, voy a preparar una breve descripción del Asesor Experto para evitar preguntas sobre los ajustes de optimización y exponer el código con el fin de ayudar a todos los demás a confirmar mis dudas sobre la necesidad imperiosa de comprar el certificado amarillo.

Si resulta que el EA muestra algo útil para los demás, irá a la kodobase.

Si no, es realmente el momento de convertirme en un Napoleón Bonaparte. Y en el pabellón 6, en una batalla desigual con los pequeños revoltosos y los calurosos chicos finlandeses, para defender una litera lejos de los celadores y más cerca de la cocina.