Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 23

 
Dmitry Fedoseev:
El tamaño de sus cucarachas es inimaginable.
La envidia de otros artistas siempre ha sido mi indicador de éxito © Salvador Dali
 
Yury Reshetov:
La envidia de otros artistas siempre ha sido mi indicador de éxito © Salvador Dali
¿Celos de qué? ¿Del tamaño de las cucarachas?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Celos de qué?

¿Quién diablos sabe? Porque no se trata de eso. Para leer la mente de los envidiosos, habría que inscribirse en un curso de telepatía.

La cuestión es que es muy activo en otros artistas.

 
Yury Reshetov:

¿Quién diablos sabe? Porque no se trata de eso. Para leer la mente de las personas celosas, hay que inscribirse en un curso de telepatía.

La cuestión es que es muy activo en otros artistas.

¿No demuestran su envidia de todo lo imaginable con todas sus acciones? Todos los científicos y matemáticos conocidos, desconocidos, imaginables e inimaginables. Intentas imitarlos con tus obras pseudocientíficas, todo tipo de teoremas, fórmulas con tu nombre.
 
Dmitry Fedoseev:
Intentas imitarlos con tus obras pseudocientíficas, todo tipo de teoremas, fórmulas con tu nombre.

Bueno, ahora has pinchado la cuestión de dónde vienen tus celos. Al fin y al cabo, el que tiene lo que le duele, de eso habla. Así que quieres que llame a todos mis teoremas y fórmulas con tu nombre.

Has soltado una chorrada incomprensible como es la de "defender la ciencia violada". Ahora es comprensible que su actividad en el tema dado sea tan dura.

 
Yury Reshetov:

Bueno, ahora has pinchado la cuestión de dónde vienen tus celos. Al fin y al cabo, el que tiene lo que le duele, de eso habla. Así que quieres que llame a todos mis teoremas y fórmulas con tu nombre.

De lo contrario, has soltado una chorrada incomprensible como "defender la ciencia violada". Ahora está claro que eres tan activo en este tema.

No. Cualquier cosa menos tus escritos en mi nombre. Es una vergüenza que no necesito.
 
Dmitry Fedoseev:
No. Cualquier cosa menos tus labores en mi nombre. No quiero ese tipo de vergüenza.

Oh, vamos. Una vez que has revelado públicamente tus sueños más íntimos. ¿Qué vas a hacer ahora con tus podridas excusas? Nadie te obligó a hablar, ¿verdad?

 
Yury Reshetov:

Oh, vamos. Si ya has revelado públicamente tus sueños más íntimos. ¿Qué sentido tiene ahora? Nadie te obligó a hablar, ¿verdad?

Tú también debes pensar que eres un gran psicólogo, ¿verdad? ¿Te explico que tampoco sabes nada de psicología o calmas tus fantasías?

Créeme, no todo el mundo sueña con una lápida de mármol.

 
Dmitry Fedoseev:

Tú también debes pensar que eres un psicólogo, ¿no? ¿Tengo que explicarte que no sabes nada de psicología, o vas a calmar tus fantasías?

¡Claro que sí!

Otras personas piden dinero por apaertar el tema. Y aquí resulta que un ardiente admirador de mi talento y apaet hilo con un celo sin precedentes, e incluso de forma voluntaria. No hay uno de mis puestos no se pierda, cada uno da un comentario, e incluso un montón. Eso es lo que la envidia lleva a la gente.

 
Yury Reshetov:

¡Claro que sí!

Los demás, al fin y al cabo, exigen dinero por subir el tema. Y aquí resulta que hay un ardiente fan de mi Talento y actualiza el hilo con un celo sin precedentes y de forma voluntaria. Eso es lo que los celos hacen a la gente.

Sí, bueno, se puede sacar provecho de levantar el hilo.

Bueno, déjame explicarte, Yuri. No tienes ni idea de psicología ni de teoría de la probabilidad. ¿Quieres que te explique algo? ¿Qué sentido tiene? Eres un dyartan.

Lo único que tienes en gran forma son delirios de grandeza.