F - página 94

 
Олег avtomat:

La experimentación es necesaria para pescar el "pez". Sin eso, no hay manera.

Otra cuestión es quién se ha fijado en lo que "pescado" - la esencia de los experimentos depende de ello (y para muchos puede parecer extraño, sorprendente, incomprensible - esto es porque se imaginan "pescado" de una manera diferente).

La señal es buena, pero me confunde la ausencia de ofertas negativas).

Alexey Volchanskiy ha desaparecido de repente, las señales se han detenido, no hay actividad. Me gustaría que siguiera, ha empezado bien).

 
Oleg Tsarkov:

La señal, por lo que veo, es buena, pero me confunde la falta de operaciones negativas).

¿Tengo que tener operaciones negativas? ;))
 
Олег avtomat:
¿Los negativos tienen que ser? ;))
Sí.
 
Комбинатор:
Sí.
Ahí está la matriz en acción. En la mente. Y todo lo que está fuera de la matriz la mente se niega a aceptarlo.
 
Олег avtomat:
Esta es la matriz en acción. En la mente. Y cualquier cosa más allá de la matriz la mente se niega a aceptarla.
Sería bonito si no fuera tan triste. Te engañas a ti mismo al no cerrar las operaciones no rentables. ¿O tienes un fetiche por las imágenes sin pérdidas? Fotos...
 
Artyom Trishkin:
Sería bonito si no fuera tan triste. Te estás engañando a ti mismo al no cerrar las operaciones perdedoras. ¿O tienes un fetiche por las fotos sin pérdidas? Fotos...
Los fondos no son nada. ¡¡¡El equilibrio lo es todo!!!
 
Oleg Tsarkov:
Los fondos no son nada. ¡¡¡El equilibrio lo es todo!!!
Gracias, me ha hecho reír :)))))
 
Artyom Trishkin:
Sería bonito si no fuera tan triste. Te estás engañando a ti mismo al no cerrar las operaciones perdedoras. ¿O tienes un fetiche por las fotos sin pérdidas? Fotos...
Esto no tiene nada que ver con un fetiche. Se trata del algoritmo.
 
Олег avtomat:
El fetiche no tiene nada que ver. Se trata del algoritmo.
¿Un revólver? Con cinco rondas...
 

La idea de que es imposible alcanzar el equilibrio está tan arraigada en las mentes de quienes nos rodean que ni siquiera lo cuestionan. Y, como es lógico, las pruebas están por todas partes. Pero la confirmación no es una prueba. Espero que todo el mundo lo entienda.

Por otro lado, un punto de equilibrio puede no tener una prueba rigurosa, pero puede ser una prueba empírica, y debe tener una prueba empírica para justificar su existencia.

Sugerí esta idea hace mucho tiempo. Desde entonces, esta idea delaposibilidad de la operación de equilibrio me obligó a fijar objetivos-preguntas-experimentos, a buscar respuestas, a resolver los problemas encontrados en el camino y, en cierta medida, guió mis acciones.

Por el momento, estoy convencido de que tengo razón en mi idea, no una fe ciega, sino una teoría aplicada basada en leyes empíricas. Sólo se puede validar empíricamente: eso es lo que hará Tractor RE.

Plantea la pregunta de esta manera:

¿Cuál es el número de operaciones? y/o ¿cuál es el crecimiento resultante? y/o ¿cuál es el tiempo de funcionamiento? y/o (¿algo más?) --- puede considerarse suficiente para la confirmación? Espero sus opiniones, objeciones, consideraciones, etc. ;)

zy.

En el momento de escribir estas líneas :

Tres días de trabajo (lunes, sábado y miércoles).

Tractor RE made

32 oficios completos,

una ganancia del 48,51%,

reducción máxima del 14,49%,

no hay operaciones perdedoras,

5 órdenes abiertas en el mercado.

Zzzzy.

¿Por qué no abrimos un nuevo hilo? ¿O organizar una encuesta?

¿A los moderadores no les importa?

.

Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум