F - página 6

 
artmedia70:
¿Está seguro? Lo conozco personalmente por unos cuantos miles de dólares... Tengo derecho a hablar. ¿No?

¿Lo has comprado? :O

Y participé personalmente en los experimentos para desarrollar el concepto "ACS for Market". Según numerosas confirmaciones desde entonces, nada ha cambiado.

 
joo:
¿Lo has comprado? :O

No. Pero sé más sobre él de lo que puedes suponer.

Y sé exactamente dónde desplegarlo y a qué señal. Es una pena que Oleg no quiera oír hablar de ello. Por enésima vez...

 
joo:

...

Y participé personalmente en los experimentos para desarrollar el concepto de "ACS para el mercado". Según numerosas confirmaciones, nada ha cambiado desde entonces.

He puesto mis esfuerzos como programador en su desarrollo. Lo veo desde dentro. Es cierto que Oleg lo ha rediseñado desde la última vez, pero el concepto sigue siendo, a mi entender, el mismo. Pero lo he mejorado y optimizado, lo he despojado de todo y he eliminado todo lo innecesario y ahora tengo señales de entrada, de corrección, de parada y de salida/inversión. Y un sistema completamente diferente. Sin los críticos "solapamientos".
 
artmedia70:
He puesto mis esfuerzos como programador en sus desarrollos. Lo veo desde dentro. Es cierto que Oleg lo ha rediseñado desde la última vez, pero el concepto sigue siendo, a mi entender, el mismo. Pero lo he mejorado y optimizado, lo he despojado de todo y he eliminado todo lo innecesario y ahora tengo señales de entrada, de corrección, de parada y de salida/inversión. Y un sistema completamente diferente. Sin los críticos "solapamientos".

Bueno, puede que tengas un sistema diferente. No es de eso de lo que estamos hablando.

No hay ni una pizca de ACS en lo que he visto. Ninguna.

Por cierto, he probado a utilizar TraceMode para gestionar una cuenta de trading. No funcionó. No tengo suficientes conocimientos en este campo (hace tiempo que no ejerzo), aunque tengo la formación adecuada: "automatización de procesos tecnológicos e industrias". Pero aquí no hay olor a ACS.

Y mi comentario sobre la "abuelita" sigue siendo válido: no aplique epítetos "si sólo..." si quiere parecer serio en el tema que se discute.

 
artmedia70:

...

Y sé exactamente dónde desplegarlo y a qué señal. Lástima que Oleg no quiera oír hablar de ello. Por enésima vez...

Ahí tienes... Yo también he intentado en varias ocasiones contribuir a mejorar el sistema. Pero al autor no le gusta escuchar consejos.
 
joo:
Ahí tienes... Yo también he intentado en varias ocasiones contribuir a mejorar el sistema. Pero al autor no le gusta escuchar consejos.

Mi contribución me costó mucho dinero. Es una pena que Oleg no tenga en cuenta eso también... Oh, bueno...

Me voy a la cama, es mediodía y aún no me he acostado...

 
artmedia70:

Mi contribución me costó mucho dinero. Es una pena que Oleg no tenga en cuenta eso también... Oh, bueno...

Me voy a la cama... es mediodía y aún no me he acostado...

Lo siento.

 
joo:

Andrei, eres el único en este hilo que habla de la AEC. Pero, ¿sabe usted mucho sobre la AEC en general? Su fervor por el diseño no duró mucho en aquella época. Te consumiste rápidamente, retrocediendo al ver las dificultades del camino. No pise el mismo rastrillo https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page45#576315.

Pero aparentemente, has continuado con algunas de tus investigaciones. Y fallaste... Pero no pasa nada si no funciona de inmediato. Tampoco tuve éxito en muchas cosas a la vez. Pero en lugar de seguir investigando, te retiraste frente al muro que es impenetrable para ti. Pero ya con la confianza en la imposibilidad de la solución de la tarea - si usted no puede hacerlo, nadie puede hacerlo tampoco. Pero en realidad, es una certeza de su propia impotencia. Y te has convencido de ello.

De ahí la bilis que vomitas...

Cambia tu actitud y los resultados se verán.

Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Рынок -- управляемая динамическая система. - MQL4 форум
 
artmedia70:

Artyom, las competiciones de tractores siempre despiertan muchas emociones.

Pero un tractorista no tiene derecho a ceder a las emociones.

En esta carrera, el tractorF será el ganador.

 
avtomat:

Artyom, las competiciones de tractores siempre despiertan muchas emociones.

Pero un tractorista no tiene derecho a ceder a las emociones.

En esta carrera el tractorF será el ganador.

Derrotará a todo el mundo, tanto a ti como a los oponentes. Sólo el tractor es el mercado ;)