FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 984

 
stranger:
Es más fácil utilizar los niveles mensuales y trimestrales, la reducción será mucho menor. Lo único menor que los niveles semanales son los niveles diarios, que no deben tenerse en cuenta para el medio plazo, por lo que los niveles semanales no son una guía para el medio plazo, y menos aún para el largo plazo.
Estoy confundido, ¿qué debo tener en cuenta?
 
Myth63:
solo es valido hasta el viernes. el trimestre terminara=) y la nueva frontera estara a unos 4530, aun no he contado. y eso es para el trimestre =)
Mira el cambio del viernes - 4970 y 4801)
 
Evgen-ya1:
Estoy confundido en cuanto a lo que hay que tener en cuenta.

Un contrato de un mes y necesariamente el siguiente trimestral, junio de momento.

 
stranger:

Este es el volumen de negociación en el mensual

y aquí está el semanal

lo que puede ser nucleado allí, Ilya tiene más nucleación en los palos))

La realización del gráfico juega también aquí un factor importante
 
stranger:
Mira el cambio del viernes - 4970 y 4801)
¿Para qué lo necesito? =) Llevo mucho tiempo contando y no me importan mucho los cambios =)
 
stranger:
Contrato mensual y definitivamente el próximo trimestral, junio de momento.
gracias
 
Myth63:
La construcción gráfica es completamente diferente. La implementación del gráfico también es un factor importante en este caso

El online muestra perfectamente lo que les interesa hoy, y el mensual y trimestral a medio plazo

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12216722&viewfull=1#post12216722

 
stranger:

El online muestra perfectamente lo que les interesa hoy, y el mensual y trimestral a medio plazo

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12216722&viewfull=1#post12216722

Lo he buscado, ya veo a dónde quieres llegar, pero lo mío es un poco diferente, es decir, muy diferente=)

Para hoy uso uno diferente.

 
Evgen-ya1:
gracias

Aquí está la capitalización en los contratos, en los tres primeros, abril, mayo, junio casi el 77% del dinero, estos se contabilizan.

Los otros están muy lejos y es un poco pronto para verlos.

 
Myth63:

He mirado, veo a lo que quieres llegar, pero lo mío es un poco diferente, es decir, muy diferente=)

Eso no es lo que estoy usando para hoy.

Bueno, allí también miran sobre todo el OI, pero creo que el OI es para el largo plazo, el volumen intradiario es más importante, el OI, o más bien su persecución, se puede mirar una vez cada dos días, no llegarás tarde)