FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 982

 
stranger:

Es como dice Ilya: "los que entienden más... etc.", pero ¿quién te lo impide? Puedes coger un libro y una calculadora y seguir adelante, pero no es como mirar palos en un gráfico, ahí tienes que pensar. Pregúnteles qué es el volumen y qué es el interés abierto, de dónde vienen y qué los determina, no saben la diferencia, pero pueden argumentar que no funciona)))

Sí, realmente pateamos la libra a 1,57...

¿Vendiste el yen?

La misma situación que el retroceso de la libra

¿qué dicen los mequetrefes al respecto?

 
Lesorub:

Sí, tenemos la libra a 1,57...

¿Vendiste el yen?

La misma situación que el retroceso de la libra

¿Qué dicen los coloquios al respecto?

Yo obtuve beneficios con la libra, ¿y tú? No me digas.

y que se jodan estas estúpidas preguntas.

 
Lesorub:

Sí, tenemos la libra a 1,57...

¿Vendiste el yen?

misma situación que el retroceso de la libra

¿qué dicen los coloquios?

no generalices =) sobre nosotros =) y el yen... el yen =) 100 arriba 100 abajo, imagínate =)

la situación es dura ahora mismo =) el banco central (euro, yen y franco) está trabajando y no tiene sentido correr riesgos.

como el mercado no maneja el precio, me quedaré en la barrera).

pero los movimientos a corto plazo pueden ser atrapados.

 
Myth63:

no generalices =) sobre nosotros =) y el yen... ¿Y el yen?) 100 arriba 100 abajo, imagínate =)

el yen es fuerte ahora mismo=) el banco central está trabajando y no tiene sentido seguir con el yen.

tengo la kiva y la audea para un par de días, hace una hora, be-be-be-)))) (mientras el euro me revienta los sesos) (+1 bot - en índices, en la hucha)

por cierto, las garrapatas son el engendro del infierno))))

y acaba de recibir el eur)

 
_new-rena:

y he comprado la kiva y la audea para un par de días, con una hora de diferencia, be-be-be-)))) (mientras que el euro me está dejando boquiabierto) (+1 bot - por índices, en la hucha)

por cierto, las garrapatas son el engendro del infierno))))

yo también me estoy divirtiendo un poco =)

 
Myth63:

Yo también me estoy divirtiendo un poco =)

Sí, coincide (no es una estrategia, las garantías)) No tengo la luna - si los dispositivos, es demasiado tarde para mí para hacer negocios con él)
 

usdjpy. si conseguimos un mantenimiento por debajo del mínimo de esta vela, existe la opción de una corrección a medio plazo.

Pero voy a poner un tapón =)

 
Myth63:
El precio del par ha estado subiendo durante un tiempo, pero el sol se está desacelerando.
Sí, yo también veo algo cerca, casi una entrada está brillando, pero el sol no ha salido con mi bot todavía, está frenando...)
 
Myth63:

usdjpy. si conseguimos afianzarnos bajo el mínimo de esta vela, existe la opción de una corrección a medio plazo.

pero voy a poner un stop loss =)

TP 117,28

no coloput...

 

USDJPY - Pronóstico:

1,2046 - CG