FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 987

 
21april:
¡Controla tu avaricia! )
ehhhhh, vale... )
 
stranger:

El precio no puede ir donde no están las dos partes. vendedor y comprador, el desequilibrio del que algunos se burlan sin entender siquiera el significado de la palabra).

Si hay alguien, irá, si no, no.

siempre están ahí =)

la pregunta es por qué los ponen ahí =)... la caricatura es válida hasta el viernes =)

estos niveles cuentan durante mucho tiempo después de que el precio aparece allí ...

 
Myth63:

siempre están presentes =)

la pregunta es por qué los ponen ahí =)... esta foto es válida hasta el viernes =)

estos niveles cuentan durante mucho tiempo después de que el precio aparezca allí...

En este caso, el precio se sitúa en el "lugar correcto" al final del contrato.
 
stranger:
Sí, se puede contar hasta el final de este año-principios del próximo, pero lo que he notado es que el precio se lleva "donde tiene que ir" hacia el final del contrato.
.... lo he probado, no me ha funcionado. pero para el trimestral, no hace falta sacar nada extra y 3 meses solo de cobro =)...
 
Myth63:
.... lo he probado, no me ha funcionado. pero en el trimestral, está bien y no hay que sacar nada extra y 3 meses sólo de cobro =)...
niveles oi?
 
_new-rena:
¿niveles de oi?
donde el precio debería ser
 
Myth63:
.... Lo he probado, no ha funcionado, pero en el bloque no hay que sortear nada y se tarda 3 meses sólo en cobrar =)...

Para una manzana son unos 10 minutos)

 
Myth63:
donde el precio debería ser
eso es lo que estoy preguntando - donde debe estar el precio - como contamos o es una OI con el máximo volumen? )
 
stranger:

Para una manzana son unos 10 minutos)

no es tan sencillo =)