FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 106

 
Me pregunto si Ilya ya se ha cansado de luchar contra el kiwi. Iré a echar un vistazo)))
 
_new-rena:
Eso es todo. El recolector de información SMYO ha cobrado vida propia. Empecemos a analizar la historia...
Estamos deseando hacer nuevos descubrimientos. )
 
21april:
Espero que se produzcan más descubrimientos. )
Está claro que Paco está tratando la información de forma exhaustiva.
 
Si la libra se dispara hoy en los noventa, podría estar bien salada))
 
Spekul:
Si la libra se dispara hoy con la noticia, podría ser una buena escabechina))

Hay muchas noticias sobre la libra en una hora y veinte.

Lo principal es que no te arranquen los soliloquios)

 
stranger:

Hay muchas noticias sobre la libra en una hora y veinte.

Lo más importante es que los soliloquios no se arranquen).

Estoy de acuerdo, los osos serán un poco golpeados hoy, pero no por mucho tiempo.

Les darán a los toros unos caramelos y luego volverán a enfrentarse al suelo... 1,52

 
Spekul:

Estoy de acuerdo, los osos serán un poco golpeados hoy, pero no por mucho tiempo.

mostrarán caramelos a las ranas toro y luego se enfrentarán al suelo de nuevo... 1,52

Se venderán, pero como he dicho, no llores).

Los toros están en resistencia y venderán, caramelo, pero te dejarán como siempre y luego te hablarán de cierres de abucheos, rollovers, pantalones lavados en el tiempo))))) No se cansan de hacerlo.

Ilya no está cansado))

https://www.mql5.com/ru/forum/153676/page40

Ilya, ¿por qué Lumberjack?)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 

sólo dos niveles hasta ahora

 

Eidler, hablas de volumen y ¿no ves que el volumen en los futuros ha subido y con ello las compras? Entonces, ¿a dónde va el volumen?

Me refiero a la libra.

Hechicero, unos están vetados allí, otros aquí, así que unos están allí y otros aquí))

 
stranger:

...

Hechicero, unos están vetados allí, otros aquí, así que los de allí y los de aquí)))

Pronto todo el mundo estará aquí, ya que el cuarto foro se pondrá en modo de lectura. )