FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1997

 
-Aleks-:
Estoy de acuerdo, pensamiento dos. Y la primera... Necesito estadísticas, tengo que escribir un guión para eso, y todavía estoy arrastrando los pies con el TdR - ¡ese es el problema! La falta de información estadística suficiente condujo, quizás, a una decisión errónea de abrir la primera orden. Todo lo demás es sólo una operación de rescate...
Ahí lo tienes. Ese es el problema.
 
Nikolai Romanovskyi:
Hay que calcular y ver el posible resultado de antemano.
Después de añadir el cuarto pedido, el precio medio es prácticamente inalcanzable. Además, añadir más pedidos no tiene ningún efecto.
 
Así que los prOblemas tienen que ser resueltos, así que estoy listo para una opinión - ¿quieres que cubra inmediatamente o hay una oportunidad (!!!)? Yo mismo ya estoy pintando algunos cuadros siniestros... Pero hay un par de puntos que indican un cambio de rumbo, ¿qué opinas?
 
-Aleks-:
Tampoco es la primera vez que me pasa, el problema es que se repite, es lo malo del trading manual, la emoción.
Si se repite a menudo sólo hay que desechar esta estrategia y comerciar al revés ))
 
-Aleks-:
Así que los prOblemas tienen que ser resueltos, así que estoy listo para una opinión - ¿quieres que cubra inmediatamente o hay una oportunidad (!!!)? Yo mismo ya estoy pintando algunos cuadros siniestros... Pero hay un par de puntos que indican un cambio de rumbo, ¿qué opinas?
Está bien, habrá un retroceso, pero no de inmediato ))
 
Nikolai Romanovskyi:
Está bien recuperarse, pero no de inmediato).
He visto esto en alguna parte antes....
 
Nikolai Romanovskyi:
Está bien, habrá un retroceso, pero no de inmediato ))
Lo habrá, pero el dinero puede desaparecer... compró tres lotes más...
 
-Aleks-:
Definitivamente habrá, excepto que podría no haber más dinero... compró 3 lotes más....
pero ¿qué sentido tiene? entonces en palabras - el precio medio de compra en tal combinación de baeks como en la captura de pantalla está justo por debajo del medio entre el orden más alto y el más bajo.
 
-Aleks-:
Lo habrá, pero el dinero puede desaparecer... compró 3 lotes más...
MM es todo nuestro sino Kolya viene rápidamente
 
new-rena:
El punto? entonces en palabras - el precio medio de compra en tal combinación de baiks como en la captura de pantalla es ligeramente por debajo del medio entre el orden más alto y más bajo.

La cuestión, al menos para justificarse si hay una pérdida (autocrítica)...