FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2062

 
stranger:
Aquí se trata principalmente de trolear y honrar al Maestro.
Eres bueno para trollear, Stolnikov sigue esperando. :))
 
Vizard_:
Buenas noches, señora. ¿Has enseñado tu foto?)) Es una tradición en esta rama.... No sé quién lo inventó)).
Buenos días) Pensaba que era una previsión, no una foto) No hago fotos, no tengo talento para ello) Y el euro tiene un objetivo para el 04, muy probablemente después de otro divorcio
Archivos adjuntos:
IMG_2263.JPG  786 kb
 
Malfrida:
Buenos días)
Tienes que insertar las imágenes correctamente: Foro: Cómo insertar una imagen
 
Karputov Vladimir:
Las imágenes deben ser insertadas correctamente: Foro: cómo insertar una imagen
Me corrijo)
 
Bla, bla, bla: es como una mina con un gramo de oro y una tonelada de g... Aunque sólo sea por el hecho de hacerlo, ustedes. Me metí en un trato, puse un mensaje diciendo tal y cual cosa y por qué, y cuando salí lo mismo)) (Sobre mí, hasta ahora estoy en la barrera).
 
Nikolai Romanovskyi:
Bla, bla, bla: Es como una mina aquí con un gramo de oro y una tonelada de go... Si sólo, si sólo, ser humano. Me metí en un trato, puse un mensaje diciendo tal y cual cosa y por qué, y salí lo mismo)) (Sobre mí, de momento estoy en la cuerda floja).

Para qué voy a necesitar las operaciones de otros, simplemente que alguien me diga, aquí se puede entrar en una compra/venta con tal objetivo y tal stop, si se usa. Y si me dijeran por qué, sería genial.

Tomemos como ejemplo a Guru, que pone una captura de pantalla y se va a recoger naranjas.

 
Malfrida:
Buenos días) Creía que esto era una previsión, no una foto íntima) No hago dibujos, no tengo talento para ello) Y el euro tiene un objetivo para el 04, muy probablemente después de otro divorcio
Por la mañana. Vamos, que la intimidad es opcional)). Y Idler, sí, disuelto))
Bonito, humorístico... y respeta la tradición... bien!)))
 
Malfrida:
Buenos días) Y yo que pensaba que esto era una previsión, no una foto íntima) No hago dibujos, no tengo talento para ello) Y los objetivos del euro para el 04, muy probablemente después de otro divorcio
probablemente después de 1.16-1.21 =)
 
Roman Busarov:
tal vez después de 1.16-1.21 =)
Pobres jóvenes(
 
Roman Busarov:
tal vez después de 1.16-1.21 =)
no hay tal cosa en mis predicciones)