FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1991

 

no habrá instrucciones sobre las extensiones, pero es aconsejable observarlas, especialmente en los tacones de aguja.

 
¿Alguien opera en marcos de tiempo pequeños? ¿15 minutos?
 
iIDLERr:

no habrá instrucciones sobre las extensiones, pero es aconsejable observarlas, especialmente en los tacones de aguja.

pues bien, iAidler ))

Ok - aunque no soy bueno en la teoría de futuros y opciones todavía, voy a tratar de especular. Por lo que sé, el spot suele ser diferente de los futuros. Muchas estrategias de arbitraje sin riesgo se basan en eso: compras un futuro y un activo al mismo tiempo. Al expirar, los precios suelen estabilizarse. Pero, ¿qué nos aporta esto? Por ejemplo, el precio del euro cotiza ahora al alza en 1,1 fx. ¿Qué significa? ¿Que estaremos en la cima al expirar?
 
¿Qué opina de la situación actual?
Archivos adjuntos:
489532515.jpg  87 kb
 
djstary:
¿Alguien opera en marcos de tiempo pequeños? ¿15 minutos?
Yo comercio con tacos.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, entonces es iAidler ))

OK - aunque no soy bueno en la teoría de futuros y opciones, voy a tratar de especular. Por lo que sé, el spot suele ser diferente de los futuros. Muchas estrategias de arbitraje sin riesgo se basan en eso: compras un futuro y un activo al mismo tiempo. Al expirar, los precios suelen estabilizarse. Pero, ¿qué nos aporta esto? Por ejemplo, el precio del euro cotiza ahora al alza en 1,1 fx. ¿Qué significa? ¿Que estaremos arriba por la expiración?
¿Cuáles son sus teorías? Patrones... Observas, recuerdas, te dejas aconsejar, pero la tendencia no es interesante.
 
-Aleks-:
Estoy negociando con los tacones.
¿Qué estrategias? ¿Qué opina de este gráfico?
Archivos adjuntos:
489532515.jpg  87 kb
 
Шашки - Дай Денег / ELLO UP^ /
Шашки - Дай Денег / ELLO UP^ /
  • 2015.03.02
  • www.youtube.com
ELLO Up ^ - специальная категория для молодых исполнителей https://www.youtube.com/user/ELLO/video?x=ello_up Подпишись на новые клипы - http://bit.ly/Podpisk...
 
djstary:
¿en qué estrategias? ¿qué dice en este gráfico
SL
 
Daniil Stolnikov:
pues bien, iAidler ))

Yo era IDLER en el 4. Y aquí se anotó el apodo. ¿A dónde ir?