FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1992

 
djstary:
¿Qué estrategias? ¿Qué opina de este gráfico?
Operar una contra-tendencia. El gráfico se negociaría con una ruptura al alza. Sin embargo, en el eurdólar sólo tengo la venta de ATS.
 
-Aleks-:
Operar una contra-tendencia. El gráfico se negociaría en una ruptura al alza. Sin embargo en el eurdólar tengo ATS vendiendo solamente.
Esta es su posición actual, en el desglose no funcionó, el par será casi plana a excepción de la noticia y el viernes caerá casi 2 veces más bajo que este fin de semana. Tomé una venta el viernes antes del cierre del mercado y después del fin de semana cerré la operación en la apertura y el beneficio fue de 906 pips )))
Archivos adjuntos:
489542656.jpg  91 kb
 
iIDLERr:
Yo era un IDLER en el 4. Y hay un apodo. ¿A dónde ir?
Estoy ocupado con dos "i" o algo así.
 
djstary:
aquí está su posición actual, no funcionó en una ruptura, el par será casi plana a excepción de la noticia y el viernes caerá casi 2 veces más bajo que este fin de semana. Tomé una venta el viernes antes del cierre del mercado y después del fin de semana cerré la operación en la apertura y el beneficio fue de 906 pips )))
Estaba escribiendo sobre el gráfico actual.
 
iIDLERr:
¿Qué teorías? Patrones... Observas, recuerdas, te dejas aconsejar. Pero el trending no es interesante. Dámelo, dámelo. ¿Para qué?
¿Cómo qué? Para conocer los futuros hay que tener al menos una idea de qué es y de qué se trata). Empecé a leer un libro inteligente - tengo alguna idea. Ahora tengo que usarlo. Y usted, tales villanos - la información no quiere compartir - todo lo que quiere enviar en algún lugar lejano - para observar ... memorizar... Consultar... Así que te pedí consejo - todavía no me das una respuesta (( Así que ahora vas, ya sabes, a buscar cotizaciones de futuros, a estudiar el código, a comparar... Y todo para entender una simple verdad, cuya respuesta podrías dar en una fracción de segundo...

Z.U. Pero parece que le encontré algún plus - ¡¡¡no necesitaré ver un parser de PDF y molestarme con los boletines de PDF!!! Me lo pondrán todo en bandeja de plata. Y no tendré que compartirlo con nadie: que lo encuentren por sí mismos.

 
azfaraon:
Puse un stop en una operación y la cerré con una señal inversa... Limpié el búho... hay mucha basura en el código.

¿Cuál es el plazo?

Yo en tu lugar no me preocuparía por la basura. Como se dice, a caballo regalado no se le mira el diente.

 
new-rena:

¿Cuál es la TF?

Yo en tu lugar no mencionaría la basura. Como se dice, a caballo regalado no se le mira el diente.

Para MT4 limpié y puse un indicador en mi EA... No está cargando la terminal como antes... Para mi sistema uso M15, pero el parámetro del número de velas es diferente... Lo único es encontrar una herramienta con todos los pares de divisas necesarios: ....
 
azfaraon:
Para el mt 4 limpié y puse un indicador en mi asesor ...No carga el terminal como antes ...Uso M15 para el sistema, pero el número de velas es diferente ...Lo único es encontrar un programa con todos los pares de divisas necesarios ....
Lo único que necesitas es encontrar un programa con todos los pares que necesitas. El sistema está probado y optimizado ... ...toda la cartera a la vez.
 
azfaraon:
Para el mt 4 he limpiado y añadido un indicador al Expert Advisor ... No carga el terminal como antes ...Para el sistema, utilizo M15 pero el número de velas es diferente ... La única cosa es encontrar un programa con todos los pares de divisas necesarias ....
 
stranger:
¡Extraño, hola! ¿Estás compitiendo con el Funky? ¿Está nuestro profesor de vacaciones?