FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1986

 
Zogman:
¿Eres corto como yo? ¿O largo?
Un poco largo.
 
Glinvit:

Y no sólo a Europa... agotado. Los tiempos cambian.

Siglos de experiencia pueden desaparecer en pocos años. Y hay muchos ejemplos de ello en la historia moderna.

¿Qué quieres decir con eso?

¿Es malo vender?

¿O es malo comprar...

¿o es bueno hacer ambas cosas?

 

Me pregunto si alguien tiene acceso a todas las posiciones, a todos los DCs. Teóricamente las posiciones que se ponen en el mercado son vistas por los creadores de mercado. Los procesan ellos mismos.

Deben ser ellos los que se abren paso contra las posiciones de los físicos.

 
forexman77:
Un pequeño largo.

uno de nosotros tendrá suerte )

Las previsiones de los bancos son todas iguales: euRe a la baja... Creo que podemos ir a corto sin preocuparnos...

Creo que podemos ir a corto sin preocuparnos, aunque la banca teme que "el quid esté muerto" y la unanimidad de los analistas es un mal presagio...

y los clientes de la oande se ponen en corto - y normalmente se equivocan...

o bien podrías tomar un corto y ser millonario en un mes ))))))))) como quiere Danila - )))))))))))

 
Zogman:

uno de nosotros tendrá suerte )

Las previsiones de los bancos son todas iguales: euRe a la baja... Creo que podemos ir a corto sin preocuparnos...

Creo que podemos ir a corto sin preocuparnos, la banca tiene mucho miedo de que "el quid esté muerto" y la unanimidad de los analistas es un mal presagio...

y los clientes de la oande se ponen en corto - y normalmente se equivocan...

o bien podrías tomar un corto y ser millonario en un mes ))))))))) como quiere Danila - )))))))))))

Lo abrió bajo en la brecha hacia abajo. Quería mantenerlo durante mucho tiempo. Pero, si la presión baja, probablemente saldré.

En una palabra. Forex, no existe la certeza)

 
forexman77:

Me pregunto si alguien tiene acceso a todas las posiciones, a todos los DCs. Teóricamente las posiciones que se ponen en el mercado son vistas por los creadores de mercado. Los procesan ellos mismos.

Eso es probablemente lo que está geping en contra de las posiciones de los físicos.

Vamos que no hace falta ver todos los DT... sólo tienes que dividir algunos de ellos... puede haber más que suficientes futuros de chicago

en cuanto a los creadores de mercado - hay muchos videos en youtube - la gente allí te dice exactamente la lógica de los creadores de mercado y cómo ganar en él.

VSA - gente como "global max" (sistema de francotiradores), Roman Molodyashin (creo) ...

interesante de ver lo escucho de fondo - pero no lo he entendido todavía

Strange también dio referencias a VSA,

 
Zogman:

vamos no es necesario ver todo el dts ... sólo hay que ver algunos de ellos... es posible que haya más que suficientes futuros de chicago

en cuanto a los creadores de mercado - hay muchos videos en youtube - la gente allí te dice la lógica de los creadores de mercado y cómo ganar en él.

VSA - gente como "global max" (sistema de francotiradores), Roman Molodyashin (creo) ...

interesante de ver lo escucho de fondo - pero no lo he entendido todavía

Strange también dio referencias a VSA,

¿Estás loco?
 
forexman77:

Lo abrió bajo en el gep hacia abajo. Quería mantenerlo bajo durante mucho tiempo. Pero, si la presión baja, probablemente me salga.

En una palabra. Forex, no existe la certeza)

Por la lógica de "contra los clientes" (si se mira el oandu)

es el momento de ir a 1,15 o más alto - todos los oanda saldrán volando de los cortos

y luego volar a la paridad.

pero no es así ......... Estaba seguro de que sería así ya hace un par de semanas - y aquí viene la brecha hacia abajo etc...

 
Zogman:

vamos no es necesario ver todo el dts ... basta con ver algunos de ellos... es posible que haya más que suficientes futuros de chicago

en cuanto a los creadores de mercado - hay muchos videos en youtube - la gente allí te dice la lógica de los creadores de mercado y cómo ganar en él.

VSA - gente como "global max" (sistema de francotiradores), Roman Molodyashin (creo) ...

interesante de ver lo escucho de fondo - pero no lo he entendido todavía

Strange también dio referencias a VSA,

Creo que el volumen de los futuros de divisas es mucho menor que el del forex. Pero, es dinero inteligente lo que hay.

Mi punto es diferente. Quién proporciona liquidez en el mercado de divisas. Los grandes bancos Deutsche Bank, Scottish, City, etc.

Se supone que alguien debe ver todas las posiciones en el mundo. Con la tecnología actual es posible.

Si es así, qué les impide jugar contra los físicos.

Larry Williams tiene una descripción de esto. Lavando la arena dorada. Digamos que hay tres personas jugando al juego. Uno de ellos eres tú. Los otros dos están más o menos solos.

Pero no lo son. Uno apuesta todo el tiempo por las colas, el otro por las águilas. Así que, poco a poco, se fueron golpeando.

 
forexman77:

Creo que el volumen de los futuros de divisas es mucho menor que el del forex. Pero, es dinero inteligente lo que hay.

Me refiero a lo otro. Quién proporciona la liquidez en el mercado de divisas. Los grandes bancos Deutsche Bank, Scottish, City, etc.

Se supone que alguien debe ver todas las posiciones en el mundo. Con la tecnología actual es posible.

Si es así, qué les impide jugar contra los físicos.

Larry Williams tiene una descripción de esto. Lavando la arena dorada. Digamos que hay tres personas jugando al juego. Uno de ellos eres tú. Los otros dos están más o menos solos.

Pero no lo son. Uno apuesta todo el tiempo por las colas, el otro por las águilas. Así es como gradualmente lo superan.

He estado hablando con algunos de los grandes bancos occidentales...

como escribió Strenge: "Sólo los desquiciados van a los bancos como analistas"

De acuerdo, tal vez me equivoqué de persona,

pero creo que es más complicado, gep (o más bien su tamaño) - creo que lo hacen a propósito para conseguir la gente equivocada,

pero el dinero de los físicos ......... - He leído que es el 30% de todos los forex...

pero mucha gente cree que es mucho menos...

creo que no son los físicos los que buscan ...


ps

puede ser teóricamente posible ver todas las posiciones, pero creo que es demasiado complicado ...