FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1639

 
Anatoli Kazharski:

Oh, mira lo que tengo en el correo. Te dije que los "wavehunters" estarían a tope con la "Ola C" de la libra. )))

Debería haberse esperado)))
 
stranger:
Tampoco tengo paradas, pero si veo que "voy mal" corto sin dudarlo, loci es un autoengaño, pero en los últimos seis meses he cortado dos veces.
Estoy de acuerdo en lo del autoengaño, me siento más cómodo así, veo el menos y lo combato ))
 
Nikolai Romanovskyi:
Estoy de acuerdo en lo del autoengaño, yo me siento más cómodo así, veo el menos y lo combato)).
La lucha contra todo)))) es una especie de enfermedad en nuestros países postsoviéticos. ¿No puedes no crear problemas de los que tengas que ocuparte después? ))))
 
stranger:
En nuestros países postsoviéticos, es una especie de enfermedad luchar contra todo))) ¿No puedes no crear problemas contra los que tengas que luchar después? ))))
Así no es interesante )))
 
stranger:
En nuestros países postsoviéticos, es una especie de enfermedad luchar contra todo))) ¿No puedes no crear problemas contra los que tengas que luchar después? ))))

Eh Old))) Pon tus palabras en los oídos de Dios... Si sólo se hubiera construido el pendostán y los euros...)) fijar los precios del trigo, etc... Estaba soñando...))

 
¿Quién sabe lo que la abuela está diciendo a la gente de allí?
 
Sergey Novokhatskiy:

en el pelirrojo para finales de año, previsión


Una foto sería un poco más grande. Dudo que el billete verde se reduzca tampoco. Soros ha prometido que el precio máximo del oro este año no superará los 1.400
 
stranger:
Sí, vi la noticia, vine y eché un vistazo, era bueno) Y el euro subió por una razón.

ese chico de la manta está realmente jodido.

Gracias.
 
stranger:
Supongo que todo el mundo está de luto).

Según tengo entendido, al cofre del fondo a 1,08 no le gustan las correcciones y absorbe a los profusores directamente.
Gracias.
 
Vizard_:

Eh Old))) Son palabras a los oídos de Dios ... Si sólo se hubiera construido el pendostán y los euros ...)) fijar el precio del trigo ... Estaba soñando despierto...))

Mago, ¿te dejaron salir?))