FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1636

 
Resulta que hace una hora estaban todos a coro, Draghi, Carney y Jap, tienen el trabajo hecho))))
 
Dmitry Chepik:
En la libra un descenso de 5535-5545, el objetivo intermedio es 5425
Sí, sí, soborna un poco, no quiere caer))))
 
stranger:

Extraño, ¿quieres comprar la libra? ¿Qué dicen sus opciones? Justo debajo de la libra tengo sólo 1,51 y no creo en ella.

Y sobre Audi, ¿qué le dices a la 7720 más o menos?

 
stranger:
Sí, sí, sobornar un poco, porque no quiere bajar)))
¡Así que se vende la salsa! ¡Pero también puedes comprar unos cuantos pips! El profesor lo aprobaría.
 
lactone:

Extraño, ¿quieres comprar la libra? ¿Qué dicen sus opciones? Justo debajo de la libra tengo sólo 1,51, y no tengo mucha fe en ello.

Y sobre Audi, ¿qué le dices a la 7720 más o menos?

Yo no me apresuraría a comprar la libra, la semana que viene puede ser o no. La compra de Audi es más prometedora, pero también se aclarará la próxima semana.
 
Dmitry Chepik:
¡Así que salsa en oferta! ¡Pero también podrías comprar unos cuantos pips! El profesor aprobaría
Profesor sí, que uno aprobaría))))
 
stranger:
Yo no me apresuraría a comprar la libra, la semana que viene puede ser o no. La compra de Audi es más prometedora, pero también se aclarará la próxima semana.

No hablo del audi de los actuales, sino de la zona 7720-7750 aproximadamente.

Y en general, una oferta de fin de semana es genial. Lo abrí el viernes por la noche y el lunes estoy en beneficios =))) (sarcasmo, por supuesto).

 
lactone:

No hablo del audi de los actuales, sino de la zona 7720-7750 aproximadamente.

Y en general, una oferta de fin de semana es genial. Lo abrí el viernes por la noche y el lunes estoy en beneficios =))) (sarcasmo, por supuesto).

No sé de dónde puede estar sacado el audi, tal vez del 77, tal vez del 76, pero de momento sólo lo estoy viendo, así que paso. No estoy siendo sarcástico en absoluto, el viernes pasado las ventas de la libra estaban por las nubes))))
 
stranger:
... No estoy siendo sarcástico en absoluto, las ventas del pasado viernes en la libra fueron las que más ganaron)))
Cada viernes es único. Pero con la tarjeta, no importa. ;)
 
Anatoli Kazharski:
Cada viernes es único. Pero con un mapa, no importa. ;)
¿Con un as?