FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1643

 

Y mientras tanto, en los futuros de Audi se venden 205 contratos, y en las opciones 1364, de los cuales unos trescientos se compran con el objetivo de 76, y el resto se venden por debajo de 73, obteniendo una prima media de 130 pips, que no está nada mal)) Así que el precio por debajo de 73 uno no puede esperar, tengo la intención de comprar a partir de 76-77, vamos a ver en el curso de la misma.

 
tuma88:
Yusuf dice que también ....
Estaré atento entonces.
Gracias.



Yusuf cambia de dirección 10 veces al día - parece que persigue el precio ))
 
Бутырка - Кольщик
Бутырка - Кольщик
  • 2009.12.20
  • www.youtube.com
Бутырка - Кольщик
 
stranger:

Y mientras tanto, en los futuros de Audi se han puesto en corto 205 contratos, y 1364 opciones, de las cuales unas trescientas se compraron con el objetivo de 76, y el resto se vendieron por debajo de 73, obteniendo una prima media de 130 pips, que no está nada mal)) Así que el precio por debajo de 73 uno no debe esperar, tengo la intención de comprar a partir de 76-77, vamos a ver en el curso del proceso.

=) practica practica =) un día buscarás niveles de deuda =)
 
stranger: Nunca he considerado el dólar rublo para el comercio, así que no lo sé.
Deberías... tres meses de silencio...
Las intervenciones de la cb sólo llevan una semana...Como si se insinuara ))))
 
Roman Busarov:
Mito... si no te importa...
Publica todo el historial que tengas con tus niveles de euros. Las semanas que tienes ahí parece que sí.

Cómo y de qué se deriva, por supuesto, no es necesario.

Ejemplo (cualquier delimitador) ... 3 columnas -

Fecha, nivel 1, nivel 2
 
Vizard_:
Mito... si no te importa...
Publica todo el historial que tengas con tus niveles de euros. Las semanas que tienes ahí parece que sí.

Cómo y de qué se deriva, por supuesto, no es necesario.

Ejemplo (cualquier delimitador) ... 3 columnas -

Fecha, nivel1, nivel2
=))))
 
Roman Busarov:
=))))
¿Golpe de efecto? O secreto ))) hilarante...
 
stranger:

Y mientras tanto, en los futuros de Audi se venden 205 contratos, y en las opciones 1364, de los cuales unos trescientos se compran con el objetivo de 76, y el resto se venden por debajo de 73, obteniendo una prima media de 130 pips, que no está nada mal)) Así que el precio por debajo de 73 no puede esperar, tengo previsto comprar a partir de 76-77, en el curso se verá.

¿De dónde sacas toda esta información sobre futuros y opciones?
¿Existe un sitio web o se trata de información privada?

 
Vizard_:
Mito... si no te importa...
Publica todo el historial que tengas con tus niveles de euros. Las semanas que tienes ahí parece que sí.

Cómo y de qué se deriva, por supuesto, no es necesario.

Ejemplo (cualquier delimitador) ... 3 columnas -

Fecha, nivel 1, nivel 2
https://www.mql5.com/ru/forum/59242
Мозговая атака . Присоединяйтесь .
Мозговая атака . Присоединяйтесь .
  • www.mql5.com
Предлагаю создать группу из трейдеров , знатоков рынка и программистов и вместе поработать над мощной программой для торговли. - - Категория: общее обсуждение