FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 816

 
stranger:
Y la gente decía - es todo mentira, te saldrás con la tuya))))))))))))))))))))
y me llamaron martingala.
 
stranger:
Voy a organizar las tareas de primavera y prometo abrir una cuenta de seguimiento a finales de abril o principios de mayo. Si lo hago ahora, en dos o tres semanas tendré que abandonarlo, huertos, etc.)
¿Lo añadirás también a las señales?
 
Myth63:
y me llamaron martingala.
¿Quién? No había ni de lejos un martin! solo un par de buenos jags en el chiff ;)
 
chepikds:
¿Lo añadirás también a las señales?
Por qué, sólo la supervisión.
 
chepikds:
¿Quién? no había ni siquiera cerca de martin! sólo un par de buenos zhakhs en el chiff ;)

El jahi estrictamente en la deuda con una garantía de un rebote =) y una parada de 10 pips =)

Todavía no puedo entender del todo qué principio y qué señal utilizan para perseguir las deudas, pero ya he demostrado que lo hacen.

 
stranger:
Por qué, sólo la supervisión.
También puedes entrar en las señales para divertirte =) hay un líder que está tomando un 16k verde en el overseat... no puedo hacer eso =))))
 
stranger:
Por qué, sólo la supervisión.
Hacer una suscripción de pago, ganar dinero extra, contratar a alguien para hacer la jardinería)) Llevar pantalones amarillos y escupir a todo el mundo))))
 
chepikds:
Hacer una suscripción de pago, ganar dinero extra, contratar a alguien para hacer la jardinería)) Llevar pantalones amarillos y escupir a todo el mundo))))
)))) ¿Qué voy a hacer?)
 
Myth63:

El jahi estrictamente en la deuda con una garantía de un rebote =) y una parada de 10 pips =)

Todavía no puedo entender del todo qué principio y qué señal hay detrás de la deuda, pero te he mostrado que sí.

A mí no me entiendes. En cuanto a mí, no hay deuda, hay una estructura, no siempre pronunciada, pero, a posteriori, todo se aclara y todo encaja...
 
stranger:
¿Qué te pasa? )))) ¿Qué voy a hacer?)
Con el Chamán, reflexionando sobre las grandes cosas! ))))