FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1525

 
Nestradamus:
Y teníamos un astrólogo que hacía operaciones basadas en Mercurio). Ah, sí, Ilya también suele estropear la Luna... cuando no está ocupado con la leña...

Birdie... divertido fue ))) Era divertidísimo...

Yusuf está en llamas ahora )))) Estaba ofreciendo un pronóstico de 100K para el día... ahora ha bajado a 12... ))) Duro...

https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page42

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 42 - Категория: общее обсуждение
 
Ishim:
este "semental" no te llevará lejos (( - está atornillado al tiovivo ((((
Y la subida del euro de hoy me pone los pelos de punta)))
 

Sí, Sensei, no conduzco a nadie, no me meto en pamplinas). ¿Te acuerdas de esta foto?)

 
Ishim:

Vi su predicción en H1 en otro lugar. ¿Así que no vendes cuando pronosticas a la baja? - ¡Deberías advertirme! ...

Tengo un pronóstico abajo - ¡Tengo una compra arriba! (¿Qué tendencia estás hablando de ir hacia arriba - ahora es una corrección hacia arriba)

Me importa una mierda cómo lo llames, lo que sepas de comercio... )))
 
Vizard_:

Birdie... divertido fue ))) Era divertidísimo...

Yusuf está en llamas ahora )))) Estaba ofreciendo un pronóstico de 100K para el día... ahora ha bajado a 12... ))) Divertidísimo...

https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page42

Bueno, si Yusuf ha llegado a revelar una conspiración global contra él mismo, pronto estará perdido. Empezará a esconderse de ellos, los malditos jefes de la mafia mundial.
 
Nestradamus:
Bueno, si Yusuf ha llegado a descubrir una conspiración global contra él mismo, pronto estará perdido. Va a empezar a esconderse de los malditos mafiosos del mundo.
no sabe lo que hace... tarda una hora en probar una idea en una historia... pero va a masticar 300 páginas )))... por lo menos no está dibujando tonterías esta vez )))
 
Ishim:

que te acuerdas de mí todo el tiempo (cuando no estoy) y me respondes todo el tiempo. (cuando hablo con la gente)


¿Te da pena? )))

Bien... Hoy obtienes un sobresaliente... por ser observador )))

Y un pomposo... ¡el pandero del chamán!


 
Vizard_:
no sabe lo que está haciendo... tarda una hora en probar una idea en una historia... pero va a masticar 300 páginas ))))... por lo menos no está dibujando mierda esta vez )))
Por cierto, ¿has conocido a Almedia en las andanzas. Le envié el último guión para que lo comprobara y ahora no lo encuentro...
 
Ishim:

Me importas una mierda (el estafador), pero el caso es que me sigues sacando a colación (cuando no estoy) y me sigues contestando. (cuando hablo con la gente)

Dop. Vale, puedes hacer una captura de pantalla de la p.o.b. - mientras está abajo ))))

Ve a leerlo, payaso drogadicto.

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1513#comment_1614157

 
Nestradamus:
Por cierto, ¿has conocido a Almedia en las andanzas. Le dejé el último guión para que lo revisara y ahora no lo encuentro...
No... No he estado mucho por los foros del mercado...