FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1522

 
Roman Busarov:
El cometido del mercado es joder a la mayoría para hacer ganar dinero a la minoría, que creo que está claro =)
El profesor se pasó todo el día con este tema, pero a su manera habitual, intercalando "payasos" y "patitos")).
 
stranger:

Podrías haberlo pensado tú mismo: peso+volatilidad)

Lo siento, estúpido, viejo, estúpido. No tengo la costumbre de pensar por otra persona. Si dices 20%, justifícalo...

Tenemos cachetes, maestros de la carga, no se conocen a sí mismos, y ofrecen a sus oponentes - piensa por ti mismo, es simple...

 
Roman Busarov:
El cometido del mercado es joder a la mayoría para hacer ganar dinero a la minoría, creo que está claro a partir de aquí =)
El mercado no tiene ninguna tarea, el mercado es una sustancia sin alma, y no puede tener deseos)))))
 
Nestradamus:
El mercado no tiene ninguna tarea, el mercado es una entidad sin alma, y no puede tener deseos)))))
No, te equivocas, el mercado es para los que invierten mucho dinero, que pueden moverlo y su trabajo es jodernos lo más posible, me refiero a todos los demás menos a ellos)
 
Nestradamus:

Hechicero, ¡no estás leyendo con atención! El historial es todo holey, lo he bajado de varias fuentes, no he encontrado uno completo. Si lo encuentras en minutos, al menos del 99, me inclino a mis pies.

El tuyo es: "Está truncado en MT. No hay cotizaciones para las horas del sábado y el comercio comienza el domingo" -
Leí bien y pensé que utilizabas a otros (no a MT).
Hace tiempo que miré y de proveedores pagados - no veo mucha diferencia...
Principalmente se necesitan extremidades en el lugar.
Sin agujeros - bueno, descarga el de teca y córtalo en lo que quieras... Creo que dukascopy.com
Lo tenía en dukascopy.com y en algún otro sitio... pero no recuerdo las direcciones...
 

Pero los DCs quieren ganar dinero con nosotros. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es difícil entrar en el mercado durante los movimientos bruscos? ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

Aunque los ordenadores modernos pueden realizar cientos de miles de transacciones por segundo. Si suponemos que el concesionario tiene decenas de miles de clientes y todos ellos pulsan un botón al mismo tiempo, hay recursos suficientes para procesar todos los pedidos. Pero eso nunca ocurre, porque no es rentable para el concesionario...

 
Mito miró en línea, actualmente alta en la corriente en 1,5613, baja en 1,5328.
 
Nestradamus:

Y ello a pesar de que los ordenadores modernos son capaces de realizar cientos de miles de operaciones por segundo. Si suponemos que un concesionario tiene decenas de miles de clientes y todos ellos pulsan un botón al mismo tiempo, hay recursos suficientes para procesar todos los pedidos. Pero eso nunca ocurre, porque no es rentable para el concesionario...

No sé cuántas peticiones es capaz de procesar el servidor de metac por segundo, creo que se agotará a razón de mil (es sólo una suposición).

Analizar los mensajes, registrarlos en la base de datos, comprobar si el precio se ha disparado, comprobar los límites...

 
Nestradamus:

Los DC, en cambio, quieren ganar dinero con nosotros. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es difícil entrar en el mercado durante los movimientos bruscos? ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

Aunque los ordenadores modernos pueden realizar cientos de miles de transacciones por segundo. Si suponemos que el concesionario tiene decenas de miles de clientes y todos ellos pulsan un botón al mismo tiempo, hay recursos suficientes para procesar todos los pedidos. Pero eso nunca ocurre, porque no es rentable para el concesionario...

Nos has abierto América)))
 
Vizard_:
Tu - "En MT está truncado. No hay cotizaciones para el horario del sábado y el comercio comienza el domingo" -
Lo he leído bien y he decidido que se utilice a otros (no a MT).
Hace tiempo que miré y de proveedores pagados - no veo mucha diferencia...
Principalmente se necesitan extremidades en el lugar.
Sin agujeros - bueno, descarga el de teca y córtalo en lo que quieras... Creo que dukascopy.com
Lo tenía en dukascopy.com y en algún otro sitio... pero no recuerdo las direcciones...

No, no sólo los extremos. Si se encuentra un agujero mientras se calcula la trayectoria, ésta se distorsiona.

No pude encontrar nada sobre ducas. Y las garrapatas no son amigables con el tiempo...