FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1528

 
Daniil Stolnikov:
¿Por qué te metes con el hombre? Bueno, tiene razón. Sí, es cierto - no hay H4 o D1, hay un flujo. Pero no hay necesidad de negar tal cosa como un momento en el tiempo. No he preguntado por nada, si no te has enterado del límite, pero mi pregunta ha sido ignorada por alguna razón.
Hay un momento en el tiempo y hay una dirección en este momento. Eso es todo. No hay un tercero. ¿Y por qué gritas? En M15 el precio no puede caer si está subiendo. Es como decir que la gráfica de los senos es estática: es un puto plano:

Ishim:
Todos los pájaros carpinteros están en el bosque y tú qué haces aquí, ¿estás perdido?

Vivo aquí)

 
Daniil Stolnikov:
En realidad, los tontos compran justo en el pico del movimiento alcista Esto es un dogma - no hay que escupir
Los tontos estaban comprando todo el camino desde 4580 mientras que usted estaba recogiendo su fondo, en busca de ideas inteligentes que iba a hacer público aquí))) ¿Quieres ser nuestro gurú?
 
Alexey Busygin:
sólo necesitamos 20 minutos al día para poner topes

¿Por qué has tardado tanto?

Que tengáis unas buenas vacaciones todos)))

Alexey Busygin:
Por eso los tontos están vendiendo o descansando
Ishim:
Supongo que acabo de vender a 1,10. Ayer no pude subir 50 pips en el día
 

Los divertidísimos pájaros carpinteros, todo al revés.

 
stranger:
Los tontos estaban comprando todo el camino desde 4580 mientras que usted estaba recogiendo el culo en busca de pensamientos inteligentes que iba a promulgar aquí))) ¿Quieres ser nuestro gurú?
¿Quién es usted? ))

Gurú - es el único. Sólo... sólo pasaba por aquí. No soy una gran cosa por aquí. Tengo un montón de gurús propios.
 
stranger:


La libra se ha disparado - Unas vacaciones para el vagabundo - las pagarás tú)

 
Daniil Stolnikov:
¿Quién es usted? ))

El Gurú - Él es el único. Sólo pasaba por aquí. No me siento honrado aquí. Hay un montón de GURUS por ahí.
¡¡¡¡Así que vamos a honrar!!!!
 
Zogman:

La libra ha subido - países de vacaciones - ¿puedo brindar?)

Empecé mis vacaciones el 10 de abril a las 4580)
 
stranger:
¡¡¡¡Así es como vamos a honrar!!!!
¿Qué...? ¿ha decidido conseguir un gurkha personal? )))
Eso sí... hay que tener mucha paciencia con ellos...
Llevo mucho tiempo cuidando de mi Senseika ))))
 
Vizard_:
Así que... ¿ha decidido conseguir un gurkha personal? )))
Eso sí... hay que tener mucha paciencia con ellos...
He estado cuidando de mi Senseika).
Te he ayudado muchas veces. Y cuántas veces nos ha denunciado...