FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1524

 
stranger:
Mito miró en línea, en este momento el máximo actual está en 1,5613, el mínimo es 1,5328.
el viejo, estás en ello de nuevo =))) mis máximos y mínimos no son lo que piensas todos los días =) el trimestral que comenzó en marzo tiene un corredor de 1,3990-1,60 =) y más los niveles en el camino para llegar allí =) la parte inferior era 1,4581 y la parte superior era 1,5463. ahora va a ser un verdadero dolor de cabeza hasta junio
 
Roman Busarov:
viejo, estás en ello de nuevo =))) mis máximos y mínimos no son los que cuentas diariamente =) el trimestral que comenzó en marzo tiene un corredor de 1,3990-1,60 =) y más niveles en el camino que había que tomar =) la parte inferior era 1,4581 en la parte superior era 1,5463. ahora hasta junio será un lavado de cerebro
no los estoy contando, sólo mirando)
 
Vizard_:
Lee la ayuda del servidor mt... se hizo para kunon... pero ese es el costo del apalancamiento y demás... Si no te gusta, vete a la bolsa... + tumblr allí...

Me refiero a los jugadores financieros (o mejor dicho, no a mí, sino a Old), no a los DCE, cuya cuota de mercado es minúscula.

Vizard_:

https://www.dukascopy.com/swiss/russian/marketwatch/historical/

No hay mucho cuando lo miras rápidamente... En tf tienes que cortarlas tú mismo...

Hay una historia de 10 años.

 
stranger:

Previsión de la libra para mañana y fin de la acción festiva)

Parece que

 
Nestradamus:
Si las previsiones meteorológicas para el fin de semana eran malas, la lira caía.
0,2818 p-valor en el nivel 100 de GO...no puedo hacer uno mayor todavía...
es decir, hay correlaciones muy pequeñas... el umbral más grande es más - se puede ver por ojo....

tal puto esoterismo ))))


 
stranger:

... y ese es el fin de las festividades)

Esperaba ser millonario).
 
Vizard_:
0,2818 valor p en el nivel 100 GO... no puedo hacer uno mayor todavía...
es decir, hay correlaciones muy pequeñas... el umbral más alto es mayor - se puede ver por ojo....

tal puto esoterismo ))))


Original, aunque si lo piensas lógicamente... hay algunas personas bastante mayores haciendo negocios serios. Y este asunto geomagnético tiene un gran efecto sobre ellos.
 
Nestradamus:
Original, aunque si lo piensas lógicamente... ...hay gente bastante mayor haciendo negocios serios . y este asunto geomagnético les está afectando mucho.

divertidísimo... bueno sí )))

y hasta hay astrólogos en streetstreet (dirección de astrología finlandesa)...

hace mucho tiempo estaba entrenando las redes de astro... han estado tirando un poco del lado positivo... nada sobrenatural allí...

 
Vizard_:

divertidísimo... bueno sí )))

He visto muchos astrólogos en la calle (Astrología Financiera... la dirección)...

hace mucho tiempo estaba entrenando las redes de astro... han estado tirando un poco del lado positivo... no hay nada sobrenatural allí...

Y teníamos un astrólogo que comerciaba con Mercurio)). Ah, sí, Ilya también suele estropear la Luna... cuando no está ocupado con la leña...
 
Ishim:

¿Quién dibujó esto? ¿Y el alce? (Veo que comercias en ambos sentidos, ¡eres bueno para los dos!)

Sólo un tonto está vendiendo en una tendencia alcista, dibujó 5390-54 y aquí están los niveles en la captura de pantalla y dijo - Voy a comprar y comprar, como te aconsejé, pero no es para el overtakers)))).

Y sólo los idiotas van en ambas direcciones.