FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1453

 
Ishim:
la cosa es que los toros se han ido de las euras (((( no se sabe a que esperas (((( (se ha ido dando un portazo)
saldrán a la venta - la nuestra será más fácil.
 
Ishim:
y estoy trabajando con órdenes - vender el eu baja, comprar el eu sube )))))
 
Nestradamus:
Bueno, ¡tu corto es correcto! Voy a buscar 1.085 (ruptura), luego romper el mínimo de 1.0817 - si todo esto se rompe puedes esperar con seguridad 1.07 (+ - 10 pips)
 
Ishim:
Bueno, ¡tu corto es correcto! Buscaré 1.085 (ruptura), luego la ruptura del mínimo 1.0817 - si todo esto se rompe, puedes esperar con seguridad 1.07 (+ - 10 pips)
no )))) tengo una compra de 1.067
 
Ishim:
Bueno, ¡tu corto es correcto! Buscaré 1.085 (ruptura), luego la ruptura del mínimo en 1.0817 - si todo esto se rompe puedes esperar con seguridad 1.07 (+ - 10 pips)

Tengo algo así en mente para mañana

 
_new-rena:
no ))) tengo una moto de 1.067...
está sobrevalorado (( son capturas de pantalla para brillar. (cerrar el 50% y abuchear a 3 personas y olvidarlo)
 
Nestradamus:

Tengo un lugar en mi mente que estará en mi mente mañana

¿Por qué real? ¡Revisa la demo! (se pasea como en el bosque... ¡en este! subestación eléctrica alambrada...).

mañana dicen apuesta - lo más seguro para el tonto es salir en medio de 1,08 - y colgar allí....

 
Ishim:
está sobreexpuesta ((( son capturas de pantalla para brillar. (cerrar el 50% y abuchear a 3 personas y olvidarlo)
sí, la estrategia aparece....
 
_new-rena:
sí, la estrategia aparece....


así, por favor...

Ahora mismo no tengo tiempo para prepararme para la temporada... está todo aquí arriba solo...

 
SEVER11:


así, por favor...

No tengo mucho tiempo en este momento para prepararme para la temporada... y aquí está todo solo...

¿Por qué tan pequeño? ¿Me puede dar un PM, preferiblemente un Eureka?