FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1449

 
_new-rena:


a Alexei incluyendo......

He encontrado tu escudo de armas.

 
ViktorGermany:
Sólo hago eurodólares. Lo siento. Y no hago previsiones. Mi principal indicador es el precio. La tasa no se puede predecir durante mucho tiempo. Un par de horas como máximo.
Oh, pensé que era sólo ahora........ Ya he abierto la ventana de pedidos, he puesto el lote...
 
ViktorGermany:
Sólo hago eurodólares. Lo siento. Y no hago previsiones. Mi principal indicador es el precio. La tasa no se puede predecir durante mucho tiempo. Un par de horas como máximo.
¡Día de la Victoria! ¿Estás celebrando?
 
Nestradamus:

He encontrado tu escudo.

No lo borres, te será útil.

Alexey - este es Alexey - hay un jugador de martingala aquí con una carga de depósito de 2 años de martin....

 
mmmoguschiy:
Eh, estaba pensando ahora que es .... Ya he abierto la ventana de la orden, he fijado el tamaño del lote...
¡en este pico! y dado el euro/libra - ¡una pequeña corrección! (100-200 pips) podría ser
 
Ishim:
... y todo esto no está sacado de fuentes primarias! es todo de internet (((( (del vertedero de fallos)

Te equivocas, los guiones de las esquinas los escribí yo mismo, habiendo sacado y analizado previamente todo de internet. En una cosa tienes razón: hay más basura que en el contenedor, pero también hay algún grano de verdad.

Por cierto, las esquinas en MT no tienen nada en común con Gunn, aunque se llamen esquinas Gunn.

 
mmmoguschiy:
Eh, estaba pensando ahora que es .... Ya he abierto la ventana de la orden, he fijado el tamaño del lote...
Si esto sigue así desde el viernes, el eurik podría estar masticando y mordiendo este rango de 30 fichas durante un par de días más.....
 
Nestradamus:
Te equivocas, los guiones de las esquinas los escribí yo mismo, habiendo sacado y analizado previamente todo de internet. Tienes razón en una cosa: hay más basura que en un contenedor, pero también hay algún grano de verdad.
¿Tiene un historial de operaciones con un lote estándar -3 meses, 6 meses-?
 
Ishim:
¡Día de la Victoria! ¿Vas a celebrarlo?
Claro, ¿por qué no?
 
Nestradamus:

Teequivocas, los guiones de las esquinas los escribí yo mismo, habiendo sacado y analizado previamente todo de internet. En una cosa tienes razón: hay más basura que en un contenedor, pero también hay algún grano de verdad.

Por cierto, las esquinas en MT no tienen nada en común con Gunn, aunque se llamen esquinas Gunn.

Pues entonces esas son tus esquinas.

Por cierto, nunca he llamado a mis modernos Gunn's. (porque no sé cuáles son sus ángulos de tendencia)))))))