FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1451

 
Ishim:
En mi terminología, se trata de una previsión y un escenario . (con el comercio, ya es un escenario - seguro) (pero hasta que no haya comercio, hay que comerciar...)

casi.

Entonces, la cuestión del soporte y la resistencia comienza a desvanecerse, cuando se miran los niveles desde el punto de vista de más fuerte/débil.

 
_new-rena:

casi.

Entonces, la pregunta empieza a diluirse en cuanto a dónde está el soporte y dónde la resistencia, cuando se miran los niveles en términos de fuerza/debilidad.

¿Qué tal si se evalúa el pico? (puede), así que cerré la compra en la UE y abrí una compra en el yen - voy a ver qué pasa ))))
 
ViktorGermany:
¿Por qué no sabes cuándo vas a entrar?
Lo sé, la cuestión es si tú lo sabes. Hay muchos pronosticadores por aquí.
 
ViktorGermany:
No me fío de las estadísticas. La historia es el pasado, las noticias son el engaño y la manipulación. El dinero manda. Si un tipo viene con una gran suma de dinero, sólo habrá movimiento donde él quiera. El futuro aún no está escrito. En cualquier momento puede ocurrir algo y las cosas pueden ir en sentido contrario. Si Grecia sale de la zona euro, el hombre con mucho dinero se irá al menos un par de horas antes de que llegue la noticia.
muchos lo pensaron... Que Dios guarde su memoria... o más bien su depo
 
Ishim:
Lo construyes, lo montas, y te dice si funciona o no: tu sistema. Si no hay TS, entonces sí. Entonces algo gobierna en alguna parte, entró y salió - entonces no hay nada que discutir. (adivinando - eso es lo que hace todo el mundo aquí).
El sistema es lo más importante: !!!! todo lo demás son tonterías.
 
Ishim:
y el pico a evaluar? (puedes) , ahora cerré la compra en el eu y abrí una compra en el yen - voy a ver que pasa ))))

el pico ya ha sido alcanzado - 1,0921... el siguiente 1,0978, el siguiente 1,0126

Todavía no estoy comerciando. Estoy estudiando el comercio...

 
ViktorGermany:
El sistema es lo más importante!!!! lo demás es perder un depósito.
no es el sistema lo que cuenta. Lo principal, como tú mismo has señalado, es que ha funcionado en el pasado...
 
_new-rena:

el pico ya ha sido alcanzado - 1,0921... siguiente 1,0978

Todavía no comercio. Estoy aprendiendo a comerciar...

Los picos de Fibonacci son diferentes ))
 
mmmoguschiy:
Fibonacci tiene diferentes picos ))

es comprensible. mi otro apodo es ))))

// He añadido un tercer nivel de pico allí también.

 
_new-rena:

el pico ya ha sido alcanzado - 1,0921... siguiente 1,0978

Todavía no comercio. Estoy aprendiendo a comerciar...

El próximo 1,07 habrá una posición de compra, si el crecimiento continúa a 1,10 habrá una posición de venta. (la posición actual es neutral)