FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1452

 
Ishim:
eso es lo que pedí (¡no confundir con el estado!) - de 10 entradas - -. (¡déjame adivinar 5 rebotes, 5 averías! ¿lo pillas?)

No, los ángulos cambian sus propiedades por muchas razones. Algunos de ellos se describen como patrones: banderas, banderines, rombos, etc. Las cimas dobles (canalizaciones) suelen crear canales a partir de ángulos paralelos, bueno, muchos de los trucos conocidos se basan en los ángulos de Gunn. Pero la gente dibuja estas manchas a posteriori, mientras que mis guiones son muy anteriores.

Algo extraño: no he puesto un enlace a "gente haciendo garabatos". ¿De dónde viene? Hola, ¿moderadores?

 
Ishim:
Después de 1,07 habrá una posición de compra, si la subida continúa a 1,10 habrá una posición de venta. (de momento es una posición neutral).
Sí, comparemos. Pero ahora la posición es neutral, una vez más tienes razón.
 
Nestradamus:
No, los ángulos cambian sus propiedades por muchas razones. Algunos de ellos se describen como patrones: banderas, banderines, rombos, etc. Las cimas dobles (artesas) suelen crear canales a partir de ángulos paralelos, pues bien, muchos de los trucos conocidos se basan en los ángulos de Gunn. Sin embargo, la gente dibuja estos trucos post factum, mientras que mis guiones lo hacen mucho antes.
Trabajo con órdenes - la venta de euros baja, la compra sube ))))).
 
_new-rena:
Sí, aquí vamos. Pero la posición es neutral, una vez más tienes razón.
1,0965 y luego 1,076
 
mmmoguschiy:
1,0965 y luego 1,076
Para ir allí, necesita romper bastante el soporte de 1,0865 y 1,0830. Por encima de ese nivel es mucho más débil....
 
_new-rena:
Sí, comparemos. Pero ahora mismo la posición es neutral, una vez más tienes razón.
Puedo aconsejarle también - la regla de oro - no negociar pullbacks donde hay menos de un 50% de posibilidades. (los tomo post factum - ya abiertos vende - en la ue ahora)))))
 
Ishim:
Puedo aconsejarle también - la regla de oro - no negociar pullbacks donde hay menos de un 50% de posibilidades. (las tomo post facto - ya abiertas vende - en la ue ahora)))))
Si tuviera que operar con ellos, estudiaría el soporte y la resistencia (¿?). Esa es la cuestión, tienes que decidirte y ser capaz de operar con confianza tanto en la tendencia como en la contratendencia
 
mmmoguschiy:
1,0965 y luego 1,076
¡Las libras no dan! (+ - 100 pips en el ruido de la UE)
 
_new-rena:
Para ir allí, necesita romper algunos soportes muy débiles en 1,0865 y 1,0830. Por encima de ese nivel es mucho más débil....
Después de la apuesta de mañana - no creo que vaya a ser un caso de eso ))
 
_new-rena:
Si tuviera que comerciar con ellos, ¿aprendería el soporte y la resistencia (???). Esa es la cuestión , tienes que decidirte y ser capaz de operar con confianza tanto en la tendencia como en la contratendencia
la cuestión es que los toros se fueron de las euras (((( no sabes lo que esperas (((( (se fue dando un portazo)