FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1201

 
¡Oh, hombre! Responderás por el capó.
 
Lesorub:

lanzará un palo a 117,30

con un beneficio...

... y scoop, no hay manera de que llegue, puede vender el eur que no vendió. (y la libra para empezar)
 
Ishim:
... y scoop, no hay manera de que llegue, puedes vender las euras que no vendieron. (y la libra para rematar)
Ya lo tengo... gracias.
 
Ishim:
... y scoop, no hay manera de que entre, puedes vender el eura que no lo vendió. (y la libra también.)

¿otro no creyente?


 
Lesorub:

¿otro no creyente?


estas cifras (117,3) son de fondo, el nivel de corrección era de 118,5 - que es normal, pero el nivel de 114 no lo era, ¡pero lo será!
 
Ishim:
estas cifras (117,3) son de la linterna, el nivel de corrección era de 118,5 - que es normal, pero el nivel de 114 no lo era, ¡pero lo será!

la linterna es la estrella que guía...


 
Опционные уровни: инструмент анализа рынка Forex и товарных рынков
Опционные уровни: инструмент анализа рынка Forex и товарных рынков
  • Admin
  • tempofox.com
Анализ опционных уровней является одним из дополнительных методов анализа валютного рынка форекс и товарных рынков. Опционные уровни рассчитываются с помощью специального индикатора, который отображает их в торговом терминале MetaTrader 4. Получить данные об опционных уровнях можно с помощью индикатора, который вы можете скачать . Опционные...
 
Lesorub:

la linterna es la estrella que guía...


Bueno, veamos que el objetivo anterior es 118.50 , y el de la ue puede ser 1.13 (la ue esperará o - por lo que no puedo verlo(((()
 
Ishim:
la ue sigue en 118,50 y la ue podría estar en 1,13 ( la ue o espera o - no lo veo(((()
pegar la lectura más alta en él...
 
Lesorub:
lo del palo es tal cosa...
Señores, ¿dónde está el nivel de soporte de los Koloputs? Todavía no he aprendido a contarlos

según mi estimación está en algún lugar alrededor de 1,077