FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1204

 
iIDLERr:

No, hermano, ya voy.

Ya lo veo ))) Pero algunos decían ayer que primero íbamos a llegar a 1,097, luego a 1,077 y sólo entonces podríamos superar
 
mmmoguschiy:
Ya lo veo ))) Pero ayer algunos decían que primero íbamos a llegar a 1,097, luego a 1,077 y después podríamos pasar.
Yo soy un cd. No me gusta tontear.
 
iIDLERr:
Yo soy un cd. No me gusta hacer el tonto.

Se está haciendo el tonto con ella, alguien se ha tirado un pedo por aquí, alguien por allá, les pasa lo mismo que a nuestros adolescentes. Te hablaré un poco más, no escribiré aquí desde el pueblo, para qué).

En cd o en cinta, sólo hay que buscar buenos volúmenes, y vienen una o dos veces al mes, así que ¿qué sentido tiene mirarlo?

 
stranger:
Estás tonteando con ella, alguien se ha tirado un pedo por aquí, alguien por allá, les pasa lo mismo que a nuestros adolescentes. Ya hablaré con vosotros, no voy a escribir aquí desde el pueblo, para qué).
Tío, me estoy adaptando al foro. Pero es 0,8. Y la libra está dentro.
 
stranger:

Estás tonteando con ella, alguien se ha tirado un pedo por aquí, alguien por allá, les pasa lo mismo que a nuestros adolescentes. Te hablaré un poco más, no escribiré aquí desde el pueblo, para qué).

En Aydler, el cd o la cinta, sólo hay que mirar los buenos volúmenes, y vienen una o dos veces al mes, así que ¿qué sentido tiene embobarse allí?

Yo tiro por 20 pips. Operaría en el m5 por la ganga.
 
Sólo hay dos caminos para bajar o subir pero pocos lo adivinan, los que bajan también pierden los que suben, no está claro cómo es posible
 
iIDLERr:
Tío, me he adaptado al foro, pero es 0,8.
Libra a 46-47, haz un buen lote y serás feliz)
 
Pulatforex:
sólo hay dos caminos para bajar o subir, pero pocos lo adivinan, los que bajan también pierden a los que suben, no está claro cómo es posible
es difícil no tomar ganancias, es difícil tomarlas
 
stranger:
Libra a 46-47 toma un buen lote y serás feliz)
aquí está la libra a la baja antes del rebote
 

Presente)

Los que no puedan ver nada, por la razón que sea, que pasen en silencio)