FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1200

 

el eura andará por los palos...

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1188

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1188 - Категория: общее обсуждение
 
azfaraon:
Tú eres el que practica esto ))))

Una vez más, la mía, no hace falta que te metas en la mía.

chepikds:
La libra se va a quedar quieta y el euro va a renovar el hai, se puede ver muy claramente en los gráficos...

¿Qué sentido tiene comprar y convertir a 30pc?

 
azfaraon:
Eso es lo que se practica )))
¡escupe en él!
 
stranger:

¿Qué sentido tiene comprar y convertir a 30pc en boo?

Rara vez utilizo BUs, sobre todo utilizo TPs o posiciones cercanas, los bloqueos también son raros...
 
azfaraon:
Estás practicando ese ))))).
Curiosamente, ¿por qué eres tan aficionado al vagabundo, el comercio en silencio, o el comercio no va, sólo para escribir que ;-)) ? Nada personal...
 
Evgen-ya1:
Extraño, por qué tienes tanta debilidad por el vagabundo, podrías comerciar por tu cuenta o el comercio no está en marcha, sólo para escribir algo ;-))) ? Nada personal...
Ha sido la primavera y es la doncella de la nieve ((( (¿en una borrachera o algo así?))
 
stranger:

Una vez más, la mía, no hace falta que te metas en la mía.

Evgen-ya1:
Qué raro, ¿por qué tienes debilidad por el vagabundo? Si pudieras comerciar o no comerciar escribirías algo así ;-))) ? Nada personal...
De nuevo no lo entendí en absoluto. Así se entiende este giro:tú eres tú. Y así en cada post suyo, alguna tontería. Es más fácil ignorarlo. )))
 
Ishim:
Ha pasado mucho tiempo desde la primavera y sigue siendo la Doncella de la Nieve ((( (¿en una borrachera o algo así?))
En una emboscada.... Estoy en el yen ahora mismo... No puedo quitar el capó, si a eso te refieres.
 
Evgen-ya1:
En la emboscada.... específicamente en el yen ahora mismo... No puedo quitar el capó, si a eso te refieres.
sí ))))) no hay nada que esperar en el yen - la corrección ha terminado - ahora sólo hasta 125,5 primera corrección
 
Ishim:
Sí, sobre la tapa ))))) en el yen, nada que esperar - corrección completada - ahora sólo al alza 125,5 primera corrección

lanzarán un palo a 117,30

con un beneficio...