FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1196

 
azfaraon:

En el nivel de la libra/banco 1,4977. A partir de este nivel rebota a 1,4905.

En la preservación de la fuerza de los toros desde 1.4905 vamos al nivel 1.5105-1.5135 . nivel significativo considerar 1.5200-20 ..desde este nivel es necesario tener cuidado . 1.4550-25 es visible (nivel depende del tiempo pasado en el movimiento hasta 1.5220-20)

 
stranger:
Tu nivel como movimiento temporal, es decir, impulso que se acabará dentro de 4 horas es similar al que ocurrió la última vez (cierre de velas por debajo de 1,5200-40)... Esto es un foro, sólo estoy compartiendo mis pensamientos.
 
 
azfaraon:
Su nivel como un movimiento temporal, es decir, el impulso que termina dentro de 4 horas es similar al movimiento que ocurrió la última vez (el cierre de la vela por debajo de 1,5200-40)... Esto es un foro, sólo estoy compartiendo mis pensamientos.
No está claro lo que has escrito.
 
tol64:
No entiendo lo que has escrito.
Escribí sobre los niveles que el respetado Strange señaló ...compartí mis pensamientos sobre cómo pueden estar en el mercado ...Eso es sólo un movimiento de impulso temporal que puede durar unas 4 horas y un nuevo cierre de la vela por debajo de 1,5200-40.
 
tol64:
No está claro lo que has escrito.

Es más claro aquí, la resistencia a la derecha, el apoyo a la izquierda) Ahora mismo.

 
azfaraon:
Esto es sólo un movimiento de impulso temporal que puede durar unas 4 horas y una vela más de cierre por debajo de 1,5200-40.
Muy categórico. ¿Por qué exactamente así y nada más?
 
azfaraon:
Escribí sobre los niveles dados por Strange ... Compartí mis pensamientos acerca de cómo pueden estar en el mercado ... Es decir, sólo un movimiento de impulso temporal, que puede durar alrededor de 4 horas y más el cierre de la vela por debajo de 1,5200-40.
A los 54 puede arrastrar incluso una o dos semanas. Pero como los toros están gobernando en este momento, se arrastrarán.
 
stranger:

Es más claro aquí, la resistencia a la derecha, el apoyo a la izquierda) Ahora mismo.

Claro que si yo digo que sólo veo un montón de números aquí y sólo ( es decir, tengo la misma actitud que tú ante las líneas del gráfico) entonces dices que aprenda, etc... Cada uno tiene su propia actitud ante lo que ocurre y cómo ocurren las cosas en el mercado...
 
tol64:
Muy categórico. ¿Por qué exactamente de esta manera y no de otra?
Están analizando el mercado en términos de fuerza de mercado.