FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1990

 
Buenos días a todos, que piensa en la libra, mi objetivo es 1,60. Mientras busco, sería bueno comprar a partir de 1.525
Archivos adjuntos:
image.jpg  308 kb
 
Nikolai Romanovskyi:
Buenos días a todos, que piensa en la libra, mi objetivo es 1,60. Mientras busco, sería bueno comprar a partir de 1.525
Tengo un débil comprar la libra. Sin embargo, ya soy escéptico sobre el crecimiento cercano a la tendencia, una tendencia lateral puede ocurrir en un par de semanas o un mes.
 
-Aleks-:
Tengo algunas compras débiles en la libra. Sin embargo, ya soy escéptico sobre el crecimiento de la tendencia más pronto - una tendencia lateral es posible en un par de semanas o un mes.
Por otro lado, para la libra 500 p es como para mear ))
 
-Aleks-:
Tengo algunas compras débiles en la libra. Sin embargo, ya soy escéptico sobre el crecimiento de la tendencia a corto plazo: es posible una tendencia lateral durante un par de semanas o un mes.
Me gusta su objetivo. Si se traza una línea horizontal hacia la izquierda desde el punto de cruce, sería bonito y lógico) es un buen objetivo, debemos buscar una confirmación en algún lugar - para comprobar en corto.
 
new-rena:
Si se dibuja una línea horizontal a la izquierda del punto de cruce, sería bonito y lógico) Es un buen objetivo, debemos buscar la confirmación en algún lugar - para comprobar en corto.

Habrá una resistencia en el 38,2% de volatilidad mensual. Todo es posible...


 
-Aleks-:

Habrá una resistencia en el 38,2% de volatilidad mensual. Puede pasar cualquier cosa, por supuesto...

eso es lo que quiero decir.
 

que estoy viendo "añadir, tal vez un centenar"

6724 No puedo esperar, 100 de cien == cien, lo principal es no dividir por cero ;))

и

и

como siempre, "sobre nada". El lunes es un día duro. ;) todos se quedaron dormidos, no habrá extra ((.

 
iIDLERr:
chuchulo, el spread entre forex y futuros es el más informativo.
Deja de graznar, pico de pato, y dime qué quieres decir.
 
a la junta... a la junta... a la junta... Idler

Dime, Idler - ¿qué es lo que nos informa sobre el diferencial entre el hándicap y los futuros?
 
¿No estabas preparado, Idler? ¡Siéntate, 2! Los padres van a la escuela mañana.

Así que, señores -quién lo diría-, ¿qué informa el diferencial entre el forfait y los futuros?