FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1982

 
-Aleks-:
Si los inversores tienen miedo de invertir en Rusia, tendrán miedo de invertir en Ucrania: con los constantes golpes de estado no habrá nadie a quien pedir...
Por favor, nada de política, sólo economía y su impacto en el tipo de cambio.
 
Vladimir Zubov:
Pato y la brecha de 200pp se contabilizó, todo es mucho más simple).
Esperemos a ver...
 
Vladimir Zubov:
Nada de política, por favor, sólo economía y su impacto en el tipo de cambio.
Así que no está claro desde el punto de vista económico... Dígame, ¿está Ucrania asegurando los depósitos? Si es así, ¿en qué medida, y hay pagos sobre los depósitos asegurados ahora que los bancos han cerrado?
 
-Aleks-:
Así que desde el punto de vista económico, no está claro... Dígame, ¿Ucrania asegura los depósitos? En caso afirmativo, ¿en qué medida y si hay pagos sobre los depósitos asegurados ahora que los bancos han cerrado?

Sí, el Banco Nacional de Ucrania lo hace. Los pagos se hacen y se harán.

http://www.fg.gov.ua/

ФГВФО :: Головна сторінка
ФГВФО :: Головна сторінка
  • www.fg.gov.ua
Вкладникам АТ «Дельта Банк» вже виплачено 3,4 млрд грн Вкладникам АТ «Дельта Банк» вже виплачено 3,4 млрд. грн, що складає майже 68% від першого траншу, або більше 25% від загальної гарантованої суми. Наразі виплати здійснюються за депозитними договорами, строк дії яких закінчився до 03 березня 2015 року включно та за договорами банківського...
 
-Aleks-:

Así que el referéndum en sí es una noticia nueva, se juega el hecho del evento, pero también estará el hecho de las consecuencias del referéndum.

De lo contrario, no habría habido un hueco el lunes pasado: el precio ya había tenido en cuenta todo el viernes...

Las brechas las hacen los operadores, no los referendos ni las noticias.
 
Vladimir Zubov:
No importa que suene ridículo, pero Ucrania es más importante para la UE en términos de inversión. PS no política.

No hagas reír a mis zapatillas. Invertir en WHAT???? ¿La granja colectiva de bombillas Illich?

Lo robarán enseguida. Al día siguiente.

 

los pindos han estado vendiendo bonos del tesoro. por eso el tanque está creciendo. si la situación cambia, el oro es la mejor apuesta. hasta ahora, el yen es la única esperanza de contrapartida.

 
stranger:
Los huecos los hacen los torodores, no los referendos y las noticias.
Y las órdenes son hechas por personas que están influenciadas por las noticias.
 
Vladimir Zubov:

Sí, el Banco Nacional de Ucrania lo hace. Los pagos se hacen y se harán.

http://www.fg.gov.ua/

Tiene mucho interés en los depósitos allí, por eso me interesa.

Pero todavía no sé cuántos seguros ofrecen y con qué rapidez se recibe el dinero...

 
stranger:
Entonces, ¿qué puedo decirte? La libra está bajando y no compraría todavía, creo, eso está claro, ¿qué más?)
En la última caída y pensé que iba a ir más abajo ya que rompió el 50% de Fibo. Iba a alguna parte... Pero no - ¡¡¡Subió a 760 fops!!! ¿Qué te hace pensar que llegaremos al 61,8? ))