FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2054

 
stranger:

Romanovsky, si es así de sencillo y claro, vete a coser sacos de pasta)

Stolnikov, tus preguntas y peticiones me desconciertan. Acércate a un cirujano que ha estado estudiando durante seis años y luego ha fregado las plantas de los hospitales durante un par de años más y pídele que te enseñe a hacer operaciones, luego mírale a los ojos. Es más o menos la misma reacción. Así que chicos, no hagáis preguntas estúpidas, que no las voy a contestar, primero preguntadme a mí, a Eidler, a Mif y a muchos otros aquí cuántos años llevamos haciendo esto. Un profesor era un chupón...., ugh, un hombre respetado y todavía lo es))

¿Cuál es el problema? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Trolling?
 
stranger:

Me arrepiento))

No hace falta ser inteligente, al contrario)))

¿Y Margot?
 
Ishim:
¿Qué es eso de atropellar y huir? ¿Qué haces aquí? ¿Trollear?

Cómo puedes pensar tal cosa)))

iIDLERr:
¿Y Margot?

Esto es una excepción.

 
iIDLERr:
¿No estás seguro? Tengo dos. No puedo perdonarte.
Uno en 2008, cuando la crisis llegó, estaba comprando el euro). La segunda la hice para el Oro en 2013, cuando el precio bajó 200 dólares durante 2 o 3 días, y luego la goma se rompió :(, la tercera no pasó.
 
tuma88:

Tal vez tomó liquidez directamente de proveedores como Kurenecks y otros.


Gracias.

esto es teóricamente posible - se necesita tener un canal más rápido a las buenas fuentes y superar el DT -

pero DT tendría pérdidas - no obtendría 600K de beneficio - el diferencial se ampliaría o se cortaría por completo.

 
Nikolai Romanovskyi:
Uno en 2008, cuando la crisis, estaba comprando en el euro). Compré el segundo de Oro cuando el precio bajó 200 dólares durante 2-3 días y la goma se rompió :(, el tercero definitivamente no ha pasado
Estaba vendiendo plata en grandes cantidades. públicamente, por cierto.
 
iIDLERr:
¿Y Margot?
Sí... era una señora agradable... Recuerdo haber debatido sobre el euro a más de 1,35 y luego a 1,16 y todo el mundo en el foro pensaba que éramos idiotas=))))
 
EUR/USD Котировка в реальном времени | finanz.ru
EUR/USD Котировка в реальном времени | finanz.ru
  • www.finanz.ru
На finanz.ru Вы найдете всю информацию о мировом финансовом рынке, рынке ценных бумаг, участниках финансового рынка и его структуре.
 
Roman Busarov:
Sí... era una señora agradable... Recuerdo haber debatido con ella sobre el euro a más de 1,35 y luego a 1,16 y todo el mundo en el foro pensaba que éramos idiotas=))))

los combatientes estaban recordando los días pasados ...

ps

cuéntame sobre el dickfix, ¿eh?

 
iIDLERr:
Uh, estaba vendiendo plata por carros. públicamente, por cierto.
Tenía algodones en la cabeza, me creía el más listo). Contra el viento... le gustaba hacer