FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1977

 
stranger:

Tiene el tractor.

Y eso es una cuestión de opinión).

Me extraña que hayas escrito que "la libra está muerta", y que ahora la libra esté en corto...

No entiendo...

 

Las estadísticas de la libra salieron ayer y hoy. Comenzó a mirar la retrospectiva. No pude encontrar una correlación. Cuando era bueno bajaba, malo subía y otras variaciones.

Pero, he notado una peculiaridad, que el día 2 o 3 del mes hay un fondo o pico en la libra. Así ha sido durante los últimos dos o tres años. Todavía no he mirado más allá.

 
stranger:

Simplemente no me interesa todo el chanchullo sin sentido que hay aquí.

Bueno, aquí, echa un vistazo).

¿Hace usted mismo los dibujos de los niveles (opciones?), o tiene un indicador de la API?
 
Zogman:

Me extraña que hayas escrito que "la libra está muerta" y ahora la libra esté en corto ....

No lo entiendo...

¿Qué son unas pocas piezas aquí y allá? ¿Y por qué no ponerlos en el bolsillo?)
 
-Aleks-:
¿Hace usted mismo los dibujos de los niveles (opciones?), o tiene un indicador de la API?
No se pueden obtener estos niveles desde las opciones, ni con un indicador ni con las manos)
 
forexman77:

Pero, una cosa que he notado es que el día 2 o 3 del mes hay un fondo o pico en la libra. Este ha sido el caso durante los últimos dos o tres años. Todavía no he mirado más allá.

No veo este patrón, ni siquiera en semanas.

 
solar:
Es una buena película. El director está adelantado a su tiempo.
 
stranger:
No puedes obtener estos niveles desde las opciones, ni con un indicador ni con tus manos)
¿Cómo se consiguen? ¡Enséñame una buena!
 
-Aleks-:
¿Cómo se toman? ¡Enséñame una buena!
El tío solía ser amable )))) Todos los días daba dibujos con indicaciones, pero ahora tiene una "moto" y está enfadado))
 
stranger:
¿Qué son unas cuantas cifras aquí y allá? ¿Y por qué no ponerlos en el bolsillo?)

Me refiero a que ahora baja y luego sube - pero qué pasa con Adler - dijo por debajo del fondo ...