FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1978

 
solar:

y una ola de crecimiento global de los Eurobucks )))))

y luego en incrementos de1-2-3-5-8 años (quien sabe cuando) la ue caerá por debajo de cero ... es decir, una ausencia física de la ue

....

-Aleks-:
¿Cómo se toman? ¡Enséñame una buena!

.......

Vender y dejar que caiga, comprar que suba y ya está)

 

La línea principal es de 2 números

 
Zogman:

Me refiero a que ahora baja y luego sube - pero qué pasa con Adler - dijo por debajo del fondo ...

El rodillo está en el tractor, no le importa))
 
solar:
Me refiero a que sistematizas a Random...
Bueno, habla claro, no con acertijos. Porque empecé a buscar al azar en Yandex.
 
stranger:

....

No puedo aguantar tanto tiempo - ya he entrado y salido en contra de la tendencia diez veces mientras mantienes una posición - cerré una similar después de dos días, creo...
 
azfaraon:
El tío solía ser amable )))) Todos los días daba dibujos con indicaciones, pero ahora tiene una "moto" y está enfadado))
Todo fluye, todo cambia...
 
¿Y qué pasa con la brecha del viernes? Tengo una posición de compra abierta en AUDJPU, ¿hay alguna posibilidad de saltar al alza?
 

Si te fijas en los meses los euros parecen estar en el fondo. El pico de manchas solares en la parte inferior casi coincide con el fondo. El gráfico es mensual, por lo que el fondo tiene más o menos 5 cifras.

Tal vez más).

 
solar:
Soy tan abierto y honesto como cualquiera aquí. La sistematización de los aleatorios no va a servir de nada.
Por supuesto que no voy a utilizar las fibras temporales como una cura para todo, pero como un aumento de filtro es posible.
 

Qué diferente es el oficio, unos saben pescar y otros necesitan dinamita... Incluso yo mismo me sorprendí de la abundancia de pedidos.