FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1638

 
stranger:
Si llamas, ÉL saldrá)))
Es un fastidio conectarse...
 
Nestradamus:
El inicio de sesión es un fastidio...
No digas eso, no harás nada por ÉL). Escuche sus palabras de despedida, como "jódete" ....
 
stranger:
No digas eso, harás cualquier cosa por ÉL).
¿Y acabará alimentándote con niebla de mosca y luego te tratará con alcohol durante tres días?
 
stranger:
Creo que los dos retrocesos se mantendrán sólo por los kamikazes, más aún porque esta corrección está lejos de haber terminado.
Kamikaze es sí, si se exprime toda la depo ))) del viernes es mejor no operar, pero yo conseguí una pequeña apuesta de 1,551 en la libra
 
Nikolai Romanovskyi:
...es mejor no negociar el viernes
¿Qué hay de malo en negociar (a la baja) este viernes y el anterior? ))
 
Nikolai Romanovskyi:
Si quieres operar el viernes es mejor no hacerlo.
Puedes operar cualquier día si las condiciones del mercado son las adecuadas, el mercado no cambia en un par de días, a veces semanas o meses, por lo que el día de la semana no importa. Con respecto a todo el depósito. Y qué más da lo grande que sea la compra por encima de 1,5650 si no tiene posibilidades en un futuro próximo, además, no sabemos lo que puede pasar mañana, quizá un huracán arrase con media Inglaterra y entonces...)
 
Nestradamus:
¿Y luego terminarás alimentándome con niebla de cenizas volantes y tratándome con alcohol durante tres días?
Voy a conseguir un cerebro completo...))
 
stranger:
Puedes operar cualquier día si tienes las condiciones para una operación, el mercado no cambia en un par de días, a veces semanas o meses, por lo que el día de la semana para abrir una operación es irrelevante. Con respecto a todo el depósito. Y qué más da la compra por encima de 1,5650 si no tiene posibilidades en un futuro próximo, además no sabemos lo que puede pasar mañana, quizás un huracán arrase con media Inglaterra y entonces...)
Trabajo sin paradas, si algo va mal usando lotes y si el Reino Unido estalla, vamos a negociar algo más))) Algunos pasteles en el muelle)
 
stranger:

Oh, mira lo que tengo en el correo. Te dije que los "wavehunters" estarían a tope con la "Ola C" de la libra. )))

//---

Enviarán esta foto a todos los que la necesiten. ))

 
Nikolai Romanovskyi:
Yo trabajo sin paradas, con muchas si algo va mal, y si media Inglaterra es barrida entonces cambiaremos algo más )) con pasteles en el banco))
Yo también trabajo sin paradas, pero si veo que voy por el camino equivocado corto sin dudarlo.