FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1454

 
_new-rena:
Por qué tan superficial. ¿Puedo tener un PM, mejor que un Eureka?
los objetivos están bien, se olvidó de apagar la máquina de arrastre... pongo los limitadores a la venta en caso de que los intercambios se corten
 
Ishim:

¿Por qué real? ¡Revisa la demo! (vagando como un bosque... ¡en esto! subestación eléctrica cableada...).

mañana dicen apostar - lo más seguro para el tonto es salir en medio de 1,08 - y pasar el rato allí....

Bueno, tendrás más cables, por no hablar de un babero... Me vuelve loco...

No creo en tu muñeca mística... Yo no... Estoy convencido de que su existencia carece de sentido y sólo sirve de excusa para que los comerciantes con mentalidad mística cometan sus errores...

 
SEVER11:
Los objetivos están bien, olvidé apagar la máquina de arrastre automática... poner limitadores para vender en caso de que estas operaciones se corten
¿2,67 euros?
 
Nestradamus:

Bueno, tienes más cables, por no hablar de una camiseta de tirantes... Me vuelve loco...

No creo en tu muñeca mística... Yo no... Estoy seguro de que su existencia carece de sentido y sólo sirve de excusa para que los comerciantes con mentalidad mística cometan sus errores...

la marioneta es una cotización ordinaria - en la parte superior del precio es la compra, en la parte inferior - la venta, y en cantidades iguales.

muñeca - siempre hay alguien a quien dejar, IMHO )

 
Nestradamus:

Bueno, tienes más cables, por no hablar de una camiseta de tirantes... Me vuelve loco...

No creo en tu muñeca mística... Yo no... Estoy convencido de que su existencia carece de sentido y sólo sirve de excusa para que los comerciantes con mentalidad mística cometan sus errores...

¿Y los cables no están en el misticismo? El mismo Gunn estaba en el misticismo. (si hubiera sabido lo de la muñeca tal vez no hubiera quebrado)
 
SEVER11:
los objetivos son buenos, se olvidó de apagar la máquina de arrastre... He puesto límites de venta en caso de que las operaciones se corten...

en el euro, en definitiva tenía un objetivo:

1. elegir un par prometedor, obtener beneficios lo antes posible

2. objetivos a largo plazo

3. Intercambio

Swap, esta es la cuestión: cuando aprendes a contar y a esperar tu momento, puedes ganar al menos el 100% durante un año sólo con eso...

Muchos podrán decir que no es nada, así es este foro...

Pero a este canje se puede ganar un 120-250% adicional con un riesgo mínimo por año...

Es sólo que, obviamente, nadie lo ha calculado aún en su mayoría... pocos.

Gulnaz Akhtyamova
3813
_nuevo-rena tEstás en mi personal, te responderé cuando tenga tiempo. Justo ahora un nuevo perfil de negocio funcionando, el tiempo es terrible falta de ... No me quedo quieto...
 
SEVER11:

para el euro, en definitiva tenía un objetivo:

1. elegir un par prometedor, obtener beneficios lo antes posible

2. objetivos a largo plazo

3. Intercambio

Swap, esta es la cuestión: cuando aprendes a contar y a esperar tu momento, puedes ganar al menos el 100% durante un año sólo con eso...

Muchos pueden decir que no es nada, así es este foro...

Pero a este canje se puede ganar un 120-250% adicional con un riesgo mínimo por año...

Es sólo que, obviamente, nadie lo ha calculado todavía en su mayor parte... pocos.

3813
_nuevo-rena tEstás en mi personal, te responderé cuando tenga tiempo. Justo ahora un nuevo perfil de negocio funcionando, el tiempo es terrible falta de ... No me quedo quieto...
conozco lo del intercambio, ya lo he negociado antes. estoy de acuerdo contigo al 100% en lo demás. ya lo he escrito en mi mensaje personal.
 
SEVER11:

en el euro, en definitiva tenía un objetivo:

1. elegir un par prometedor, obtener beneficios lo antes posible

2. objetivos a largo plazo

3. Intercambio

Swap, esta es la cuestión: cuando aprendes a contar y a esperar tu momento, puedes ganar al menos el 100% durante un año sólo con eso...

Muchos pueden decir que no es nada, así es este foro...

Pero a este canje se puede ganar un 120-250% adicional con un riesgo mínimo por año...

Es sólo que, obviamente, nadie lo ha calculado todavía en su mayor parte... pocos.


si te gustan los swaps, mira la compra a largo plazo del AUDCHF.

Los intercambios son agradables allí y el espacio para comprar no estaba mal (y probablemente seguirá estando allí).

 
_new-rena:

Una muñeca es una cotización normal: en la parte superior del precio está la compra, en la inferior la venta, y en cantidades iguales.

Muñecas - siempre hay alguien para drenar, IMHO )

Una cotización es un movimiento de precios, que está conformado por millones de personas que manejan dinero real. Y no apuestan por el forex, sólo cambian dinero.

Ishim:
¿Y los cables no están en el misticismo? El mismo Gunn estaba en el misticismo. (si supiera lo de la marioneta quizás no se hubiera arruinado)

Gunn estaba en la religión, es un poco diferente... Y nunca estuvo en bancarrota, sólo porque era religioso, no atesoraba más dinero del que necesitaba. Si quería un avión, compraba uno, un par de yates... pero no quería acaparar los dólares, aunque tenía oportunidades. Además, era un muy buen matemático, no concuerda con el misticismo...

 
Nestradamus:

Una cotización es un movimiento de precios, que está conformado por millones de personas que manejan dinero real . Y no apuestan por el forex, sólo cambian dinero.

Gunn estaba en la religión, es un poco diferente... Y nunca estuvo en bancarrota, sólo porque era religioso, no atesoraba más dinero del que necesitaba. Si quería un avión, compraba uno, un par de yates... y no quería acaparar los dólares, aunque tenía oportunidades. Además, era un muy buen matemático, lo cual es incompatible con el misticismo...

millones de personas acuden a las urnas y resulta que es un idiota ))))))) (leer sobre Gunn....)