FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1066

 
iIDLERr:
5-10%
Ni hablar, ahora es el 38,5%)
 
Extraño, Tol, no ves el interior de un banco. son personas que pasaron por las grietas. y hay cero inteligencia y educación. ¿qué hay que discutir?
 
iIDLERr:
Extraño, Tol, no ves el interior de un banco. son personas que pasaron por las grietas. tienen cero inteligencia y educación. ¿qué hay que discutir?
Entonces, ¿de qué sirve confiar en su opinión? )))
 
stranger:
No me digas, ahora mismo es el 38,5%)
Sasha, unis, joder. 0,8. Año equivocado, Gunn equivocado, todo mal.
 
iIDLERr:
Sasha, unis, . 0,8. Año equivocado, Gunn equivocado, todo equivocado.
(hablando de AT) la gente lo usa desde hace años.... No sé qué enseñar ahora... Incluso en los meses en que no funciona, es como si te hundieras...
 
tol64:
Entonces, ¿de qué sirve confiar en su opinión? )))
Me basaba en mi opinión. hay hombres inteligentes en Steklov's, compártelo. Te digo de dónde salió el mercado de opciones. Son los imbéciles los que no se han puesto al día con sus papás.
 
iIDLERr:
Me basaba en mi opinión. hay hombres inteligentes en stecklow, compártelo. Te digo de dónde salió el mercado de opciones. Son los imbéciles que no siguieron el ritmo de sus papás.

Entiendo que su opinión no está disponible, es decir, no habrá pruebas. Eso está bien.

¿Qué sentido tiene repetir su opinión sin pruebas, sobre todo cuando algunos participantes han encontrado un patrón que ayuda a obtener algún beneficio?

Al fin y al cabo, si algo ayuda a obtener beneficios en un momento dado, hay que utilizarlo. )))

 
tol64:

Entiendo que su opinión no está disponible, es decir, no habrá pruebas. Eso está bien.

¿Qué sentido tiene repetir su opinión sin pruebas, sobre todo cuando algunos participantes han encontrado un patrón que ayuda a obtener algún beneficio?

Al fin y al cabo, si algo ayuda a obtener beneficios en un momento dado, hay que utilizarlo. )))

Tú, tío, mira el 4 donde te dije que vendieras el euro y la libra... la libra, ash dos veces, al final del referéndum. ¿cuál es tu ganancia? mi banco ha estado en ventas desde el verano. y las extrañas compras no han sorprendido a nadie.
 
iIDLERr:
Tú, tío, mira el 4 donde te dije que vendieras el euro y la libra... la libra, dos veces, al final del referéndum. ¿cuál es tu beneficio? mi banco lleva en rebajas desde el verano. y las extrañas compras no han sorprendido a nadie.
Es posible que vuelva a comprar pronto, así que no te sorprendas mucho tampoco))))
 
iIDLERr:
Tío, mira los 4 en los que te dije que vendieras el euro y la libra... la libra, dos veces, al final del referéndum. ¿cuál es tu beneficio? mi banco ha estado en venta desde el verano. y la extraña compra no ha sorprendido a nadie.

No voy a ninguna parte. ¿De qué me sirve que alguien, en algún lugar, haga algo de forma oscura?

¿Cómo puede ayudar? ¿Esperar a que publiquen su opinión y seguirla incondicionalmente? ¿No es divertido para ti? )))