FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1072

 
stranger:
estas rayas no son nada).

¿por qué iba a hacer eso?

los patsaks de chicago han estado lanzando algunas zonas de opción...

aquí está el dibujo de esta mañana:

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1046

parece que se ejecutó como está escrito...

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1046 - Категория: общее обсуждение
 
_new-rena:
Sospecho que Idler ha leído a los galardonados con el premio Nobel. Si es así, no les creí.
Eidler no sabe leer nada. Tiene un perro que se come al perro. Miau.
 

y además =)

Iba a darte una moneda =) pero no lo haré...

 
Myth63:

y además =)

Iba a darte una moneda =) pero no lo haré...

bondad)
 
_new-rena:
la propia bondad)
no importa, el aguilucho se ha ido...
 
Lesorub:
no importa, el aguilucho se ha ido...

sí, fue, pero la señal nunca apareció en absoluto y su desarrollo cayó a cero.... En resumen, el programa de índices no es nada.

el margen es ya más del 50% de la depo y la salida - ...., aaaaand en menos vabtse)))) bien no hay palabras))))

eso es todo, más un asesor más en la basura.

 
_new-rena:
sí, fue, pero la señal nunca apareció en absoluto y su desarrollo cayó a cero.... En resumen, el programa de índices no es nada.
no importa, aparecerá el lunes...
 
Lesorub:
No importa, aparecerá el lunes...

no lo siento por él, ya he visto este tipo de estrategia, pero hace mucho tiempo) no me sorprende en definitiva. por cierto, lleva un par de días seguidos aleteando el beneficio...

 
_new-rena:

no lo siento por él, ya he visto este tipo de estrategia, pero hace mucho tiempo) no me sorprende en definitiva. por cierto, lleva un par de días seguidos aleteando el beneficio...

la única cosa que voy a decir... hermoso bang for buck =) pero... el que está armado y se lo ganó =) rara vez sale volando para que el 70% del depósito se pone =) para fumar bambú durante un año puede (ordenó la retirada) ... y ahora la bebida horrible. y ahora estoy bebiendo como el infierno durante una semana ... me mudo a la casa de campo =)
 
_new-rena:

no lo siento por él, ya he visto este tipo de estrategia, pero hace mucho tiempo) no me sorprende en definitiva. por cierto, lleva un par de días seguidos aleteando el beneficio...

escúpelo, vende la luna...